11

(C506) Overwatch: Mira de qué se trata este nuevo evento

Blizzard dará un anuncio importante acerca de Overwatch el 11 de abril.

Los planes de Blizzard serán celebrar eventos en Overwatch que no estén relacionados con festividades reales, como por ejemplo este evento que tiene toda una nueva concepción.

Mira el teaser que lo anuncia:

Jeff Kaplan, en una entrevista para PCGamesN, ha confirmado este nuevo evento a realizarse el 11 de abril. Su objetivo será ampliar la historia y responder a algunas interrogantes del conflicto entre ómnicos y humanos, esto por petición de los jugadores. Lo hará a través de un modo presuntamente nuevo de juego y con el extra de skins para algunos héroes.Kaplan dijo:

Los jugadores quieren conocer ese vínculo entre ómnicos y humanos tan presente en el universo del fps, y precisamente el 11 de abril muchas preguntas se verán respondidas”. También agregó “Los jugadores más aficionados a Widowmaker a la espera de skins estarán encantados dentro de muy poco tiempo”

El evento se realizará en King’s Row, ya que tratará sobre ciertos conflictos sucedidos allí 7 años atrás, un altercado con los ómnicos. Tracer tendrá un rol muy importante y tendrá nuevos skin: esto es obvio ya que King’s Row es el lugar de residencia de la piloto británica. Sin más pistas, solo nos queda esperar por más información sobre este próximo evento.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-el-director-de-overwatch-confirma-teoria-sobre-symmetra/”/]

(C506) Eventos en Alien Day y corto Take Me Home, lo nuevo de Alien Covenant
(C506) Esto es lo que trae Heroes of the Storm en su versión 2.0
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *