20170125110807_6407

(C506) Overwatch: Evento del ‘Año del Gallo’ introdujo un raro bug

El evento del Año del Gallo de Overwatch se puso en marcha el día de ayer, trayendo consigo nuevas pieles y otros cosméticos temáticos para el Año Nuevo chino.

También introdujo su cuota de errores menores, incluyendo una que ha desconcertado a los jugadores: una Mei inusualmente delgada.

Las nuevas skins de Mei para el Año Nuevo Lunar parecen darle una la cintura mucho más delgada y de aspecto poco natural. Los jugadores de Overwatch notaron esto poco después de que la actualización se puso en marcha.

Comparemos el (muy polémico) traje navideño de Mei con sus nuevos trajes para este evento:

En la vista de su perfil, la pequeña cintura de Mei parece aún más inusual, incluso se ve como si tuviera el cuerpo quebrado.

Desde Blizzard dijeron que el aspecto delgado de Mei es un problema técnico, y que se requerirá un parche para remediarlo.

Hay un error con los skins de Luna y Chang’e de Mei ahora mismo, el cual está causando que su cintura parezca mucho más pequeña de lo normal“, escribió Lylirra, encargada de la comunidad de Blizzard, en los foros del juego. “Ya hemos corregido el bug internamente, pero va a requerir de un parche para ponerlo en práctica (lo ideal es que sea incluido en cualquier siguiente parche que llegue a tu plataforma de juegos).

La última actualización de Overwatch parece haber introducido algunos errores más graves que afectan a la jugabilidad. Uno de estos implica a D.Va, según los informes, ella se cae a través del mapa Ecopoint: Antarctica después de ser expulsada de su mech. En Blizzard dicen que están investigando el asunto:

Los jugadores también están informando de que la nueva skin Wujing de Reinhardt está teniendo un efecto visual no deseado: las grietas ya no aparecen en su escudo cuando está equipado con la nueva skin del Año Nuevo Lunar.

Con un poco de suerte, Blizzard exterminará todos los errores del Año del Gallo de Overwatch mucho antes de que el evento termine el 13 de febrero.

Fuente: Polygon

¿Qué piensas de la repentina pérdida de peso de Mei? ¿Crees que de verdad es un bug? Síguenos en redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Funko Pop: Oleada número 2 de Overwatch confirmada

(C506) El gaming sería mas caro con la llegada de Trump
(C506) Pokémon Duel: Todo lo que tienes que saber del nuevo juego para tu celular
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *