Sin título

(C506 Original) ¿Como funciona el King Crimson? Explicación JJBA: Vento Aureo

Ya que ésta semana tendremos capitulo recopilatorio, hemos aprovechado el momento para tomar una pequeña pausa y explicar el complejo poder del King Crimson, antes de empezar hacemos una pequeña alerta de spoiler, ya que para poder leer éste articulo deberás de haber visto previamente los capítulos 20 y 21 de Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo, pero si ya lo hiciste entonces no esperemos mas y… ¡Comencemos!

Resultado de imagen para jojo's vento aureo

De seguro muchos quedaron confundidos después de ver el final del capitulo 20, (claro, aparte de ver a Bruno brutalmente asesinado) nos quedamos con la duda de que hace exactamente el stand del jefe, pero para eso, primero repasemos la información que ya tenemos.

D0muZP_VAAA8KBg

Nombre del stand: King Crimson

Usuario: Jefe de Passione (Identidad no revelada)

Habilidad: Puede prever el futuro en un lapso de 15 segundos y luego borrarlo, en una batalla contra varios contrincantes su identidad puede ser revelada.

Junto a ésto, el jefe nos revela que “Todo se basa en resultados” y nadie puede moverse en su mundo, básicamente su poder es prever el futuro en un lapso de 15 segundos, moverse en ese espacio y luego borrarlo.

Para ser más claros pondremos un ejemplo, en un instante el jefe esta enfrente de ti y lo vas a golpear, pero en un momento aparece detrás de ti ya golpeándote, lo que sucedió fue que su stand King Crimson, previó tus movimientos de 15 segundos en el futuro, esquivó el golpe y caminó hasta posicionarse detrás de ti y golpearte, lo que hizo fue borrar esa acción, por lo tanto tu nunca te enteraste cuando llegó él ahí.

Sin título

El tiene su propia linea del tiempo al activar su poder, es por eso que cuando éste se mueve tu no puedes ver el proceso del mismo y menos cuando lo borra. Eso pudimos verlo también en el capitulo 21 cuando nos muestran a Narancia y Mista peleando por unos chocolates cuando en un instante Narancia ya los tiene en la boca. La acción de meterlos fue borrada ya que se encontraba en el lapso del tiempo que King Crimson borró, es por eso que nadie recuerda lo que hizo en ese momento.

Ahora que ya entiendes el poder de King Crimson, creemos que ya puedes disfrutar mejor de los próximos capítulos que salgan hasta descubrir la identidad del jefe de Passione y derrotarlo.

Resultado de imagen para king crimson

¿Tú que opinas? ¿Te fue útil ésta explicación? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para saber de Jojo’s y más:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Mira este fabuloso poster entre Digimon y Hatsune Miku

 

The following two tabs change content below.
Avatar

Atenea Berdeja Salazar

Soy una chica amante de el anime, videojuegos, cómics y programas de ciencia ficción como Star Trek, Doctor Who, entre otros. Amo dibujar y tocar piano, básicamente soy una Freak total ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *