Green-Lantern-DC-Rebirth-Hal-Jordan-e1473126845948

(C506) Origen de Hal Jordan cambia en las páginas de Green Lantern Earth One Vol. 1

El universo Earth One de DC ha reescrito muchas de las historias de origen de sus personajes y esta vez Hal Jordan ha sido el afortunado.

Viniendo del talentoso equipo de Corinna Bechko, Gabriel Hardman, y Jordan Boyd, Green Lantern Earth One Vol. 1 reinvenciona la historia de nuestro Linterna Verde favorito. Ya no es el piloto de la fuerza aérea arrogante, sino más bien un científico curioso y aventurero que desea explorar el cosmos.

Acercarse a esto como una historia de Earth One nos da la oportunidad de volver al concepto central de Green Lantern e interpretarlo a través de la lente de una historia de ciencia ficción moderna y fundamentada, sin dejar de ser fiel a las raíces de la Edad de Plata de Hal Jordan”. Dijo Hardman en un comunicado de prensa. “Después de tener un storytelling interestelar, este es un enfoque con el que me siento cómodo y que he querido explorar en los cómics. La ciencia ficción realista es sólo el comienzo de esta historia; Tenemos algo mucho más épico en camino”.

Hal Jordan de Earth One es un astronauta que pasa sus días prospectando asteroides para Ferris Galactic. Eventualmente, él encuentra un anillo verde solitario y descubre que el artefacto es de un Green Lantern caído.

En este mundo el Green Lantern Corps cayó hace mucho tiempo gracias a los Manhunters, por lo que Jordan se propone reunir de nuevo al corps. Los fans notarán que este Hal tiene más en común con alguien como John Stewart que las caracterizaciones anteriores de Jordan.

“Hal Jordan es una persona inteligente y capaz con un fondo espacial y científico que tiene mucho potencial sin explotar incluso antes de que encuentre el anillo”, explicó Bechko. “Eso significa que va a abordar todo lo que el anillo hace desde la perspectiva de un científico, pero va a emplearlo para la acción y la aventura. El resultado para nosotros como escritores es la oportunidad de abrazar completamente los aspectos de la ciencia ficción de la historia de una manera que sería imposible con muchos otros personajes “.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El Guasón será el nuevo héroe de Gotham City en un nuevo comicC506 | C506 ¿Se imaginan al Guasón como un héroe? Pues este es el eje principal de la próxima novela gráfica de Batman. Batman ha sido un héroe durante décadas, salvando

 

The following two tabs change content below.
Redacción C506
Durante casi cuatro años C506 ha sido un referente primordial del periodismo geek independiente para Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *