maxresdefault

(C506) One Punch Man tendrá serie de drama en CD

One Punch Man, un éxito y uno de los mejores animes de los últimos tiempos, tendrá una serie de drama en CD. Bandai Visual hizo el anuncio confirmando el próximo lanzamiento que incluirá a los seiyus originales del anime que salió al aire en el 2015.

El título de la seria será “One Punch Man: Maji CD drama & canción”, constará de cuatro volúmenes y el primero saldrá a la venta el 27 de septiembre de este año.

Cada volumen de la serie tendrá tres capítulos de los cuales dos serán completamente nuevos e inéditos y el tercero directamente del manga. Los volúmenes incluirán canciones de JAM Project y discusiones hechas por el casting completo de la serie animada. La serie estará hecha en un mundo paralelo donde todos los personajes serán estudiantes de preparatoria. Cada CD de la serie tendrá aproximadamente 60 min de contenido.

Fuente: animeanime.jp

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos en las publicaciones de Anime/Manga, esperen nuevas noticias y compartan. Otras publicaciones:

 

(C506) Boruto tendrá una segunda novela C506 | C506 Shueisha anunció que Boruto: Naruto Next Generations está recibiendo una segunda novela, la cual se pondrá a la venta el 4 de julio. Esta novela será el

 

The following two tabs change content below.
Isai Navarro

Isai Navarro

Me encanta viajar, amo el anime y el manga, la cultura japonesa. Disfruto de los comics y una buena taza de té. Vivo en y de las computadoras, navego entre código y transistores.

Facebook Comments

Leave a Reply