(C506) ‘One Punch Man’ llegará a Netflix en el mes de julio

En el año 2015 el anime de One Punch Man llegó a la pantalla chica, su éxito fue tal que no tardó mucho en que se hiciera un doblaje para el público occidental, teniendo también una gran aceptación de este lado del mundo.

Como sabemos, una de las características de Netflix es que siempre está a la vanguardia y atento a nuevas series o películas que puedan gustarle a su público. En esta ocasión nos volvieron a sorprender, ya que tendremos este anime en nuestras pantallas más pronto de lo que creemos.

La adaptación de este manga llegará el día sábado 1° de julio en doblaje latino. Sin embargo, también podremos disfrutarlo en su idioma original con subtítulos al español.

One Punch Man fue creado por ONE y esta adaptación tiene 12 capítulos que fueron producidos por Madhouse. La historia gira alrededor de Saitama, un joven que resulta ser el hombre más poderoso del universo y que puede acabar con cualquier monstruo que se le ponga en frente dándole un solo puñetazo. Sin embargo la trama es excelente y podremos adentrarnos en la serie para conocer los retos a los que se enfrentará.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos en las publicaciones de Anime/Manga, esperen nuevas noticias y compartan. Otras publicaciones:

(C506) One Punch Man tendrá serie de drama en CD C506 | C506 One Punch Man, un éxito y uno de los mejores animes de los últimos tiempos, tendrá una serie de drama en CD. Bandai Visual hizo el anuncio confirmando el

Fuente: Nación

(C506) Anime Strike anuncia su alineación para el verano
(C506) Sense8 está oficialmente de vuelta
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *