maxresdefault

(C506) Okami HD viene a PC, PS4 y Xbox One

Capcom va a soltar una versión actualizada de Okami, el juego de acción-aventura que fuese originalmente lanzado en el 2006.

Esta versión vendrá para PS4, Windows y Xbox One. El editor del juego anunció Okami HD hoy, mencionando la fecha del 12 de diciembre como posible lanzamiento.

Okami HD tendrá soporte para 4K en todas sus plataformas, aclaró Capcom y la opción para jugar en 16:9 o 4:3 estará habilitada. El juego como es de costumbre se lanzará en físico y digital por $19.99

Para los que no son familiares con Okami, en este juego se toma el rol de la diosa japonesa del Sol Amaterasu, una deida con forma de lobo que se embarca en una Aventura para restaurar un mundo diezmado por el mal. El juego desde luego, explora folclor japonés y pone en evidencia un estilo basado en las pinturas sumi-e.

El Okami original fue lanzado para PlayStation 2, tiempo después fue porteado al Wii y al PS3, esto por cortesía de los desarrolladores Ready At Dawn y HexaDrive. Para acotar, Okami fue el penúltimo lanzamiento para el desaparecido Clover Studio que fue disuelto en 2007 por Capcom. El director de Okami Hideki Kamiya y su productor Atushi Inaba migraron a PlatinumGames de la fama de Bayonetta, Nier:Automata y Metal Gear Rising: Revengeance.

Ahora lo que todos querían escenas de desnud… ¡Ah no! De Okami

Como siempre puedes mantenerte informado con nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

(C506) Malasia bloquea por completo Steam por un juego de lucha sobre dioses

The following two tabs change content below.
Paulino Valdelomar

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.

Facebook Comments

Leave a Reply