__5b3544e217554

(C506) Nuevos posters de los personajes de Bad Times at The El Royale

Este año será sin duda uno muy especial. Además de las muy sonadas y muy bien mercadeadas producciones que ya hemos visto, y otras tantas más que están por venir, se vienen un par de estrenos que prometen sacudir lo que creemos que sabemos de cine. Bad Times at The El Royale es una de esas películas que parece que nos pondrán a rascarnos la cabeza, y que seguramente dará de qué hablar una vez que la veamos.

Hace un par de meses, vimos el primer trailer de esta cinta cuyo elenco está lleno de figuras importantes del cine actual, y quedamos igual interesados como intrigados por lo que en ese momento apreciamos. Pronosticar lo que esta película va a ofrecer es difícil, y tal vez esa sea la razón por la que valga la pena tomarla en cuenta. Aún es poco lo que sabemos (o entendemos) de esta cinta, y esto es uno de sus principales atractivos. La increíble sensación de no saber qué esperar!

Hoy, Fox compartió los primeros posters de los personajes principales de la película, cuya historia esperamos sea tan colorida e intensa como las imágenes que verá a continuación;

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cinta fue escrita y dirigida por Drew Goddard. Él ha escrito y / o producido importantes películas como Cloverfield, The Martian, World War Z, entre otras.

Argumento

El año es 1969. Siete extraños, cada uno con un secreto, se encuentran en el hotel El Royale en Lake Tahoe, un lugar que tiene un pasado oscuro. Durante el transcurso de una noche, ellos tendrán una oportunidad para redimirse, antes de que todo se vaya para el infierno. Una joven anfitriona recibe a los huéspedes; un cura, una cantante, una chica sureña y su hermana mayor, un vendedor de aspiradoras y un carismático líder de un culto.

El elenco de Bat Times at The El Royale incluye a Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Cailee Spaeny, Dakota Johnson, Lewis Pullman y Jon Hamn.

Bad Times at The El Royale se estrena en salas de cine a partir del 5 de Octubre del 2018.

Mientras llega el momento para que podamos disfrutar de esta película en el cine, les compartimos una vez más el trailer!

Recuerden estar pendientes de más información interesante sobre esta película y muchos otros temas más, por medio de nuestras redes sociales!
Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Actriz Ruby Rose cierra su cuenta de Twitter debido a insultos

(C506)Primer foto oficial de Crystal Liu en el papel de Mulan
(C506) The Nun acosa a sus víctimas en estas nuevas imágenes
The following two tabs change content below.
Daniel Villalobos

Daniel Villalobos

Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *