pokemon-go-easter-eggs

(C506) Nuevo Super Incubador Legendario encontrado en el código de Pokémon GO

Volvimos a hermosos tiempos donde los códigos nos predicen los divertidos artículos que se vienen para nuestro juego favorito, Pokémon GO.

Parece que un nuevo tipo de incubadora está en camino. La aplicación está descargando ahora un nuevo conjunto de elementos de texto (cadenas de interfaz de usuario), uno de los cuales menciona una Super-Incubadora multiplicada de acceso normal.

moltres-pokemon-go

No se encontraron iconos o modelos, pero es bastante interesante ver que Niantic finalmente decidió usar la función “multiplicador de distancia” que tiene cada incubadora. Estamos seguros de que esta incubadora estará relacionado a los huevos legendarios que mencionábamos ayer, esto por la reducción de la distancia para huevos.

pokemon-huevo

Los legendarios sin duda necesitarían un gran esfuerzo o quizás y solamente sirva para legendarios.

El campo “multiplicador de distancia” se adjunta a cada instancia de una Incubadora y no se utilizó hasta este punto, estableciéndose en 2x para incubadoras normales, no sabemos si este es un artículo accesible o de lujo vía tienda, pero debido a sus lineas podemos predecir que estará disponible como premio.

pokemoneda

Una versión compartida de la imagen del descubrimiento está aquí:

INCU

Ninguna fecha de lanzamiento se menciona en ninguna parte, pero creemos que estará llegando pronto, ya que hay cadenas de texto disponibles para la localización.


[urlpreviewbox url=”http://www.collectible506.com/c506-huevos-legendarios-medallas-y-que-viene-luego-de-zapdos-en-pokemon-go/”/]

Te deseamos mucha suerte en tus Incursiones Legendarias y esperamos que esta guía te sea de mucha ayuda:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply