Iron_Fist_NYCC_Logo

(C506) Nuevo poster y trailer de la segunda temporada de Iron Fist

Siempre que pienso en Iron Fist (la serie de Netflix), me veo en un problema grande. Como buen geek que soy, es mi deseo que todo lo que Marvel, DC, Sony, etc, saquen sea un éxito. Por lo tanto, Iron Fist forma parte de esa lista de deseos.

Pero cuando pienso en lo que me dejó la primera temporada, la verdad es que me cuesta mucho trabajo sentir emoción por lo que este show nos traerá en Septiembre.

iron-fist-season-2-trailer

Algunas de las cosas que tanto Netflix como Marvel nos han mostrado se ven interesantes, pero por alguna razón no puedo olvidar el sabor amargo que Iron Fist me dejó en su debut. Los números no mienten, Iron Fist fue la serie producida en conjunto por Netflix y Marvel con el índice de aprobación por parte de la crítica profesional más bajo. Aunque tuvo mejor suerte con la opinión de los fans, esta serie por mucho se distanció del éxito que sí obtuvo Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher y The Defenders.

Por esta razón, debo decir que me sorprendió la decisión de traer a Danny Rand de vuelta. Aunque tal vez no debería haber razón para sentirse sorprendido debido al enorme potencial que este personaje tiene. Lo cierto del caso es que la segunda de temporada de Iron Fist está cerca de su fecha de estreno. Hoy Netflix lanzó el poster oficial en el que vemos a Danny junto a Colleen, quien en apariencia tendrá un rol aún más importante.

DkugKrMU0AEUBf1

Soy un fiel creyente del lema que dice para verdades el tiempo por lo que en este caso, a pesar de que no puedo sentirme completamente optimista, le daré una nueva oportunidad a Iron Fist. La tarea sin embargo, es difícil ya que son varias las cosas (en mi humilde opinión) que necesitan corregir drásticamente.

Ahora, Tomando como ejemplo la increíble mejoría que Luke Cage tuvo en su segunda temporada, creo que es factible esperar lo mismo de Iron Fist. Ya estamos solo a unas pocas semanas de poder comprobar por nuestros propios medios si la espera valió la pena. Ojalá y en ese momento podamos todos decir que así fue!

Para terminar, aquí tienen un nuevo trailer de la serie! Que los disfruten!

SINOPSIS

La segunda temporada explora aún más la transformación de Danny. Él es como un pez fuera del agua en una historia sobre crecimiento, en la que trata de abrirse camino en un nuevo mundo, tratando de averiguar quién es él. Esta temporada, Danny ha prometido que con la partida de Matt Murdock, él va a dar un paso al frente para proteger a la ciudad. Pero un siniestro plan amenaza su identidad, y ahora debe vencer a sus villanos para proteger a su ciudad y las personas cercanas a él.

Iron Fist estrena su segunda temporada en Netflix el 7 de Setiembre del 2018.

Recuerden por favor compartir con nosotros sus opiniones, y también visitar nuestras redes sociales para que estén al tanto de las novedades sobre este tema y muchos otros más!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Se anuncia el final de Old Man Logan

(C506) Puppet Master: The Littlest Reich es un festival de gore para los más fiebres!
(C506) Aretha Franklin la reina del soul, ha fallecido
The following two tabs change content below.
Daniel Villalobos

Daniel Villalobos

Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *