thumb-1920-522231

(C506) Nuevo guionista se une a Justice League Dark

La próxima película de DC, Nueva Justice League Dark, pasará por una “revisión de guión”.

Esto a cargo de Gerard Johnstone. De acuerdo con un reporte de Deadline, Johnstone fue uno de los directores potenciales para estar al frente del proyecto después de la salida de Doug Liman para filmar Chaos Walking.

Justice_League_Dark_0003

A pesar de que DC no ha anunciado a un nuevo director (o elenco), están impresionados con la presentación de Johnstone y su trabajo dentro de Housebound (2014), por lo que decidieron añadirlo al proyecto como parte del equipo de guionistas.

Es importante resaltar que la “revisión del guión” sólo será para que el cineasta le haga algunos cambios, ya que, hasta el momento, existe una oposición a reescribir por completo la historia.

Justice League Dark, una franquicia que incluye características más oscuras, así como héroes sobrenaturales como Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y Etrigan the Demon, ha estado en desarrollo desde finales del 2012, cuando se reveló que Guillermo del Toro estaba trabajando en el concepto.

GalleryComics_1900x900_20140423_JUSTLD_Cv30_5329d75e65d091.14323523

Después de entregar una versión del guión en 2014, abandonó el proyecto. La versión actual de la cinta fue escrita por Michael Gilio, pero Warner Bros. comentó que están “saturados” de directores potenciales.

Por otro lado, algunos rumores apuntan que Warner Bros. está considerando tomar acciones legales en contra del “Dark Universe” de Universal, ya que ese título ya lo habían utilizado para la serie de películas y cómics de Justice League Dark.


Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Tendremos The Blackest Night en el DCEU?C506 | C506 Una silueta en el fondo de la nueva intro de DC podría ser Nekron, uno de los más poderosos, aunque raramente utilizados, villanos de la editorial. Como se ve

 

(C506) ¡La nueva actualización de Pokémon Go ya está aquí y esto es lo que trae!
(C506) Nuevos peligros acechan el set de Deadpool 2
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *