star-wars-luke-skywalker-premium-format-feature-300187

(C506) Nuestra nueva esperanza de Sideshow, Premium Format Luke Skywalker: TESB

Todos quienes vivimos dentro del mundo del coleccionismo tenemos piezas adoradas, ya sea porque simplemente son exageradamente para valiosas o porque el mundo del coleccionismo los volvió caros. Algunos no tanto.

Debatir lo que es caro o se va a volver caro, no es fácil de pensar o calcular, pero hay algunas cosas que son obvias. Por ejemplo, un Thanos de XM cuesta 2000$ y Sideshow acaba de sacar un Thanos superior a TAN SOLO 1200$, obviamente esta pieza va a ser buscada, aquí se los dijimos y en 12 minutos BOOM, ya no había exclusivos.

A veces he vendido piezas por las que deseo cortarme los dedos y a veces me alegro de haber vendido otras. Pero puedo decirles que dentro de esas piezas, se encontraba el Luke de Sideshow Collectibles. Una figura que podría costar unos 1200$ actualmente y se vendía por 300$, siendo Luke. Todos lo queremos y muchos los dejamos ir, por eso y por razones como Batman, The Joker y otros horribles errores de venta, es que yo ya no vendo mis figuras.

Solo a gente muy cercana y si es realmente necesario.

Vamos de lleno a la buena noticia de hoy, hay un nuevo Luke Skywalker de Sideshow disponible, es exclusivo y clásico, el mejor hasta la fecha.

Después de crecer fuerte con la Fuerza en Dagobah, Luke Skywalker regresa a Bespin para enfrentarse a su enemigo final y descubrir su destino. La estatua esta basada en Star Wars Episodio V: El Imperio Contrataca.

Luke Skywalker Premium Format tiene uno de los primeros retratos detallados y realistas que captura la semejanza de Mark Hamill, algo que Sideshow prometio y está empezando a cumplir.

Puedes ordenar inmediatamente tu estatua con Ciudad Manga y Kaboom Distribution, la preorden ya esta abierta y te recomendamos correr por esta figura. Tanto la pieza original de Star Wars como Hot Toys y comics están disponibles en Ciudad Manga y Kaboom Distribution.

https://www.facebook.com/KaboomDistribution/

https://www.facebook.com/ciudadmangacostarica/

@KaboomDistribution,

tel: (506) – 2221 3772, 2225 9824.

http://www.ciudadmangacr.com/

De pie a unos 20″ de altura, Luke se prepara para cumplir con su destino en una base de la ciudad de las nubes e inspirada en su duelo con Darth Vader. La estatua tiene un traje cosido de tela y elementos de pliegue, con fatiga realista para mostrar hasta qué punto Luke ha llegado en su búsqueda para convertirse en un Jedi en episodio V.

Esther Skandunas, artista de fabricación de trajes, dijo: “Trabajar en esta pieza fue un desafío divertido y atractivo. El traje de Luke es muy detallado. Como tal, hemos lidiado con cantidades copiosas de material de referencia para asegurar que todo era tan preciso como en la pantalla como sea posible, hasta la colocación correcta de sus bolsillos.”

El traje y su coloración añaden ese dinamismo extra a la estatua que captura la plenitud de la historia de Luke Skywalker. Sosteniendo su sable láser azul, con un LED de iluminación, mientras se prepara para defenderse contra su padre y a punto de recibir la sorpresa de su vida, es una obra de arte.

Su cinturón viene con una pistola adicional en la funda de su cinturón mientras su sable está en acción.

La edición exclusiva de esta estatua viene con una mano derecha alterna sosteniendo su pistola bláster, y un sable de luz apagado para colgar de su cinturón para opciones de visualización agregadas.

Puedes hacer la preorden hoy en Sideshow.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Gran homenaje a Adam West en Los Angeles

(C506) Ya no puedes esconderte más del nuevo Arkham Knight de Hot-Toys
(C506) Mira el monstruo marino de "Star Wars: Los Últimos Jedi"
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *