(C506) Nintendo y Hasbro nos traen el nuevo ‘Monopoly: Gamer Edition’

El clásico juego de Monopoly siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a las diferentes versiones de su juego, atrayendo a jugadores de todas las edades.

Pero en esta ocasión se ha lucido y nos ha traído un juego que no podrá faltar en nuestros hogares, el nuevo “Monopoly Gamer Edition” que estará basado en el universo de Super Mario. Sin embargo, este juego nos trae algo diferente, por ejemplo, las fichas tendrán habilidades específicas, tendremos dados de poder y batallas contra el jefe.

Entre los personajes encontraremos a Wario, Toad, Luigi, Boo, Diddy Kong, Estela, Mario Tanuki y Mario de fuego.

La jugabilidad base es la común, ya que se tirarán los dados para recorrer el tablero, se comprarán, negociarán y pagarán propiedades como en cualquiera de los Monopoly anteriores. Pero uno de los cambios viene aquí, despídete de los billetes, ya que tendremos en lugar de este dos denominaciones de monedas de oro.

No sólo se trata del dinero, los jugadores también consiguen puntos comprando propiedades, acumulando monedas y derrotando jefes” señala la descripción del producto.

En cuanto a los dados encontraremos un dado estándar y un dado especial de arranque, este último servirá para usar poderes especiales. Por ejemplo, si un jugador lanza una Concha Roja puede hacer que cualquier jugador deje caer tres monedas en el Espacio que actualmente ocupan.

Cuando los jugadores aterricen o pasen el Inicio, cada uno tomará dos monedas y comenzará una batalla de jefe. Hay ocho cartas de batalla de jefe en el juego y los jugadores deberán luchar en ese orden. Los jugadores pagan la cantidad de monedas indicadas en la tarjeta para iniciar la pelea y para derrotar a un jefe, el jugador lanza un dado, si el número es el mismo o más alto que en la tarjeta del jefe, el jugador gana y la carta del jefe entra en su inventario.

El juego termina cuando el jefe final es derrotado. Los jugadores recogen los puntos de las propiedades que poseen y los jefes que han derrotado, junto con diez puntos extra por cada cinco monedas en su escondite. El jugador con el más alto puntaje gana.

El Monopoly Gamer Edition llegará a Estados Unidos en agosto a un precio de 24.99 dólares e incluirá las figuras, tarjetas y el tablero temático de Super Mario y compañía, también se podrán comprar otros personajes por separado a precio de 4 dólares. La edición de colección por 39.99 dólares vendrá acompañada de una tarjeta especial de Bowser.

Para más noticias de Mario Bros. síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-E3) Ubisoft anuncia oficialmente “Mario + Rabbids Kingdom Battle” para Switch C506 | C506 Hace unos minutos Ubisoft anunció oficialmente en la E3 el juego “Mario + Rabbids Kingdom Battle” con fecha de estreno para el 29 de agosto del año en

Fuente: Kotaku

(C506) La Super Nintendo Mini nos traerá 21 videojuegos
(C506) Nintendo confirma oficialmente la venta del SNES Classic Edition
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *