1546498293_netflix-urging-people-against-bird-box-challenge

(C506) Netflix pide que no hagas el #BirdBoxChallenge

Algunos fans han comenzado a participar en lo que llaman el “Bird Box Challenge”, a lo que Netflix pidió a los fans que no se lastimen en el proceso.

maxresdefault

El Bird Box Challenge consta en vendarse los ojos a sí mismos, como lo hacen los personajes en la popular  película,  mientras hacen su vida cotidiana , si ponemos en twitter #BirdBoxChallenge veremos a  varios fans jugar en el patio o caminar en publico con sus hijos con un toque cómico , pero hay reportes que informan de que hay personas intentaron (y fallaron) hacer cosas como montar patineta , bajar las escaleras u ordenar comida rápida en el coche.

Image result for bird box challenge

En respuesta, Netflix publicó hoy “POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE… Niño y Niña tienen un sólo deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital debido a memes”.

¿Has echo o harás el reto BirdBox? si tienes pensado hacerlo por favor hazlo con la máxima seguridad posible y dejanos en la caja de comentario que tienes planeado hacer.

Si no te quieres perder más noticias te invito a seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Pokémon: ¡Yo te elijo!, Review

The following two tabs change content below.

alex morales

escritor por vocación , le encanta marvel y cocinar son sus dos cosas preferidas , super chistoso pero cuando se molesta se molesta , pashonsito:3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *