the-last-of-us-2-naughty-dog-confirmed-jpg-optimal

(C506) Naughty Dog explica por qué no estuvo The Last of Us 2 en E3

El director creativo de The Last of Us, Neil Druckmann, explicó la razón por la que el título no apareció en la conferencia de Sony dentro de E3.

De acuerdo con una publicación en Twitter (vía Gameinformer), Druckmann aseguró que el estudio está ansioso de mostrar algunos detalles de la próxima aventura de Ellie y Joel; sin embargo, comentó que en esta ocasión era el momento de gloria de Chloe y Nadine –protagonistas de Uncharted: Lost Legacy.

Es muy probable que la compañía revele alguna novedad acerca de la secuela dentro de PSX –evento para fanáticos de Sony–, el cual tendrá lugar en California el 9 y 10 de diciembre. Es importante mencionar que el primer trailer del juego también fue revelado allí.

Fuente: IGN

Para más noticias de E3, únete a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Un nuevo RPG de Pokémon esta en desarrollo para el Nintendo Switch C506 | C506 The Pokémon Company reveló un nuevo RPG de Pokémon para el Nintendo Switch. De acuerdo con el presidente de la compañía, Tsunekazu Ishihara, el juego &quot

(C506) Anunciado primer juego gratuito de PS Plus para julio
(C506) El mapa Horizon Lunar Colony de Overwatch ya tiene fecha de lanzamiento
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *