18056878_10156181434407627_1193636935683096395_n

(C506) Mira lo que se traen las mecánicas de Marvel vs Capcom Infinite

Otro gran día para Marvel vs. Capcom con sus noticias infinitas, y es que se ha difundido información sobre el tipo de cosas que se consideran las más importantes para los seguidores de la franquicia ―la mecánica de juego, las gemas del infinito y la tecnología tras el sistema de “tag” en Marvel vs. Capcom INFINITE.

Marvel vs. Capcom: Infinite presenta combates por rondas en parejas; muy similar a Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes y anteriores entregas de la franquicia. La  mecánica del X-Factor, introducida en Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, se reemplaza por la alternativa de regresar a la línea del clásico Marvel Super Heroes: Infinity Stones (conocidas como “gemas” del infinito), 6 diferentes piedras preciosas de distinto color, que pueden equiparse antes del combate ―cada gema ofrece diferentes ventajas para los jugadores―. Además, la utilización de la tecnología de “assists” se ha retirado, y fue sustituida por un sistema de “tag” libre, similar a Street Fighter x Tekkenque permite combos continuos entre los dos personajes.

Entre las nuevas alternativas de este juego está el “Counter Switch”, una opción con la cual los jugadores pueden sacrificar “meter” desde sus recursos en el medidor de especiales (Hyper Combo), para interrumpir y llamar al socio mientras que el oponente está atacando, dándoles la oportunidad de contraatacar inclusive al costo de dos medidores de los cuatro que poseen los personajes.

Infinite se aleja del orden de botones utilizado previamente en Marvel vs. Capcom 3 y, en su lugar emplea un esquema de controles más similar a la de Marvel vs. Capcom 2, que incluía cuatro botones de ataque ―conformado por un par para golpes suaves y fuertes, estos golpes variando entre puñetazos y patadas― Mas ahora hay dos botones adicionales, uno para el intercambio de personajes (tag) y el otro para activar los poderes de la gema del infinito (Infinite Stone). Haciendo uso de los 6 botones característicos a los juegos de versus de Capcom.

Para mejorar la accesibilidad, el juego incluye una opción de “auto-combo”, un sistema que permite a los jugadores neófitos presionar repetidamente el botón de ataques ligeros para realizar automáticamente combos aéreos y terrestres. Además, ciertos “Hyper Combos” ahora pueden activarse simplemente pulsando los dos botones de ataque fuerte, en contraposición con la ejecución de un movimiento de “media-luna” en los mandos, y que era requerido en los títulos anteriores.

Este nuevo título también incluirá una opción cinemática en modo historia. Además de modalidades para uno y dos  jugadores, tales como entrenamiento, misiones, modo arcade; y multi-jugador online con plataforma para juegos casuales, para clasificar en el rango mundial, y “lobbies” en línea con espectadores.

Fuente: shoryuken.com

Así que ¿estás entusiasmado(a) por Marvel vs. Capcom: infinite ? ¿Crees que será mejor que los otros juegos de Marvel vs Capcom? ¿Hay alguno de tus personajes favoritos en estos juegos? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas con nosotros leyendo otros  artículos:

(C506) Marvel vs Capcom Infinite: ediciones, imágenes y fecha de lanzamientoCollectible506 | Collectible506 Marvel vs Capcom Infinite, está cada vez más cerca.Ya tenemos fecha de salida, personajes, historia y las distintas ediciones.Mediante una publicación hecha en

(C506) Mira la New Nintendo 2DS XL
(C506) Kojima explica el "desnudo" de Norman Reedus en el trailer de Death Stranding
The following two tabs change content below.
Alpizarai
Bohemio tahúr, ilustrador y cuentista—siempre gustoso de la oportunidad en desvelarse haciendo lo que sea.

Facebook Comments

Leave a Reply