yawning_Portal_Subsection

(C506) Mira lo que se trae esta nueva temporada de Dungeons & Dragons

Esta semana hizo debut el nuevo libro para juegos de rol, Tales From The Yawning Portal (Historias del Portal Bostezante), y los jugadores del juego de rol estarían haciendo de todo menos bostezar mientras atraviesan las siete clásicas y mejores aventuras en las páginas de esta tenebrosa antología.

Este nuevo libro tiene un formato innovador para las aventuras en Dungeons & Dragons. En lugar de una historia que abarca la aventura de todo el libro, es una serie de “dungeon crawls” tomados de cada edición del pasado del juego en sus últimos 40 años. Cada aventura en el tomo es una historia aparte que puede ser jugada en orden, o pueden ser utilizadas por separado.


Aunque el título del Portal Bostezante alude a la taberna en Waterdeep homónima en los Reinos Olvidados (Forgotten Realms), hay directrices para la integración de las aventuras en otros escenarios de campaña como por ejemplo: Greyhawk, Dragonlance y Eberron. Los Relatos del Portal actualiza siete módulos para que sean compatibles con las reglas en última edición de este famoso juego, incluyendo:

Dnd typ productshot 2000px-3.png
Las 248 páginas del volumen empastado traen estadísticas, para más de 39 monstruos, muchas nuevas trampas y también items mágicos que pueden ser agregados en una campaña existente, además Mike Mearls, gerente de R&D para la franquicia aclaró:

Es una colección de siete de las mazmorras más famosas de la historia de Dungeons & Dragons. Todas ellas son recopiladas en un libro de tapa dura. La idea es no solo capturar algunas de los calabozos más famosos de la historia del juego, sino que también hemos querido dar una selección de aventuras que en teoría podrían comenzar en el nivel 1 con la primera, y jugar todo el camino hasta el nivel 15 por jugar las aventuras uno tras otra.

Para los entusiastas del juego organizado, esta temporada trae una disminuida cantidad de módulos por parte de los administradores de la Liga, pues esencialmente la idea es promover la experiencia llevadera del libro de tapa dura conforme a las normativas de La Liga de Aventureros Dungeons & Dragons. También está disponible en las plataformas virtuales: Fantasy Grounds & Roll20.net.

Algunas de las aventuras están inspiradas por lugares y eventos en tierras lejanas de todo el multiverso, y estos cuentos han sido recopilados en un único folio. La mayoría son clásicos que han acogido a un número incontable de aventureros, mientras que otras son algunas de las aventuras más populares jamás impresas antes.

Fuente: Wizards Play Network

Así que ¿te entusiasma la idea de esta nueva colección de aventuras para Dungeons & Dragons? ¿Has explorado antes alguna de estas siete peligrosas mazmorras? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, o más bien, usá tus poderes en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Hay una opción para suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Por cierto, te invito a que sigas leyendo:

(C506) Finalmente Dungeons and Dragons desarrolla app oficial Collectible506 | Collectible506 En un breve comunicado de prensa emitido durante el pasado fin de semana en la PAX East, Wizards of the Coast proporcionó algunos detalles acerca del desarrollo

(C506) Guillermo del Toro revela por qué no quiso dirigir Pacific Rim 2
(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “The Twelve Doctors: Doctor Who Card Game”
The following two tabs change content below.
Alpizarai
Bohemio tahúr, ilustrador y cuentista—siempre gustoso de la oportunidad en desvelarse haciendo lo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *