pokemon-go-navidad

(C506) Mira lo que sabemos del Evento de Navidad de Pokémon Go

No sabemos cuando empezará pero si sabemos que el Evento de Navidad de Pokémon Go está muy cerca.

Pero tenemos información no oficial de este evento. Pero gracias a unos usuarios que han indagado en el código del juego, ya sabemos algunas de las sorpresas que nos encontraremos en pocos días.

pokemon-go-ano-nuevo-2017-niantic

La primera de estas novedades llega con la inclusión de un nuevo pokémon, Delibird, que por su semejanza con Papá Noel es ya todo un habitual en estas fechas. Incluso hemos podido averiguar ahora que ha estado escondido durante todo este tiempo en la pantalla de carga del juego, tal y como pudo descubrir un usuario de Twitter:

Además este año, se suman dos nuevos Pokémon bebés: Wynaut y Azurill. Es probable que Niantic Labs vuelva a distribuir incubadoras especiales para ayudar a los jugadores a eclosionar los huevos más rápido.

Chikorita, Cyndaquil y Totodile, a modo de dar una despedida a la Segunda Generación de Pokémon se agregarán al juego. El gorrito navideño que protagonizó el evento del año pasado, se espera que de nuevo aparezc en el juego, y Niantic Labs de la oportunidad a los usuarios de disfrazar a sus Pikachu con este gorro.

pikachu-navideno-pokemon-go

Por el momento es todo lo que se está diciendo en las redes de este evento. Como les  mensionamos anteriormente nada oficial hasta el momento ha sido dicho. Pero la navidad ya se siente y este Evento está muy cerca.

Cuéntanos tus opiniones y experiencias  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Pokemon Go: Groudon el Pokemon legendario ya está disponible

 

(C506) La beta abierta de Dragon Ball FightterZ ya tiene fecha y hora
(C506) Se anuncian las fechas de la beta abierta para Monster Hunter World en PS4
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *