sw-the-last-jedi-tall-b_y2dv

(C506) Mira la primera sinopsis oficial de Star Wars: The Last Jedi

La D23 Expo, el evento dedicado a los fans de Disney, nos ha traído grandes y varias noticias para los seguidores de Star Wars.

Una de las más esperadas es la sinopsis oficial, dada por Lucasfilm de Star Wars: The Last Jedi. Ya sabemos que Lucasfilm siempre han sido muy reservados con la información que revelan. Desde lo que revela los tráiler, hasta lo que pueden o no decir los actores. Y esta no es la excepción.

Esta es la sinopsis oficial:

En ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los héroes de Star Wars: El despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que revelará los antiguos misterios de La Fuerza y soprendentes revelaciones del pasado“.

Como era de esperar, poca información ha sido revelada.  Nos hace imaginar, que caminos tomará la trama y que más sorpresas nos esperan. Tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre para tener toda la información.

[urlpreviewbox url=”https://www.facebook.com/C506LATAM/videos/1230713457038602/”/]Si te perdiste el trailer, míralo a continuación. Aunque como la sinopsis, nos deja con más preguntas que respuestas.

Con esta sinopsis muchas ideas llegan a la cabeza de los fanáticos, entre ellas que esta es una historia que podría poner fin a la orden Jedi tal y como la conocemos.

Síguenos en nuestras redes y dejen sus impresiones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”http://www.collectible506.com/c506-d23-se-revelan-nuevos-posters-de-star-wars-the-last-jedi/”/]

 

(C506) ¡Bienvenidos a Star Wars: Galaxy's Edge el nuevo parque de Disney!
(C506) Ganadores de los Disney Legends Awards
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *