avengers

(C506) Mira este genial poster de Avengers: Infinity War hecho por un fan

En menos de un año, el Universo Cinemático de Marvel alcanzará su clímax cuando se estrene Avengers: Infinity War. El tan esperado film que mostrará a los héroes más famosos de la Tierra, como Guardians of the Galaxy y Doctor Strange, hacer equipo. En estos días, la película se encuentran bajo producción en Reino Unido, entonces los fans han estado realizando cosas para promover la película por sí mismos en las redes sociales. Y, gracias a un artista, los fans podrán gozar de esta película con un poster creado por un fan.

A través de Reddit, el poster para Avengers: Infinity War fue compartido con los fans más leales del MCU, y estos le han dado su aprobación. Es una simple imagen la cual Marvel Studios ha usado para su anterior película de “Avengers”. Este teaser poster no oficial muestra la “A” grande del logo de Avengers, con un texto en ella que dice “Assemble 2018”. En el fondo, el metal brillante se ve reflejando el cosmos mientras el logo flota en el espacio. Incluso las Gemas del Infinito del MCU tienen un guiño ya que los colores de estas se ven reflejados en el logo de Avengers.

Y si lo que estás esperando es el trailer, tenemos buenas noticias. La producción lleva unos pocos meses en Avengers: Infinity War, pero Marvel Studios le ha adelantado detalles con mucho menos. Los fans especulan que un teaser trailer para esta película podría ser lanzado en octubre o noviembre de este año. Muchas películas del MCU han lanzado sus trailers a 7 meses de que sean estrenadas, y Avengers: Infinity War se estrenará en mayo del 2018, y noviembre sería el momento perfecto para tener el primer vistazo de este película. Marvel Studios también tiene un lugar perfecto para lanzar este teaser. La compañía verá llegar a la pantalla grande a Thor: Ragnarok a mediados de noviembre.

I still can’t believe the next movie in line to get a teaser is this… from marvelstudios

“Sigo sin creer que la siguiente película en la fila en obtener un teaser sea esta…

Puedes ver la primera sinopsis de Avengers: Infinity War acá abajo:

“Los Avengers y sus aliados han estado protegiendo el mundo de todo tipo de amenazas lo suficientemente grandes para que cualquier héroe pueda afrontarlo solo, y un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas: Thanos. Un tirano con una infamia intergaláctica, su meta es de recolectar las seis gemas del infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlas para expandir su terrorífica voluntad en toda la realidad. Todo por lo que Avengers han peleado les ha llevado hasta este momento – el destino de la Tierra y su existencia misma nunca ha sido más incierta.”

Avengers: Infinity War fue descrita por Marvel Studios como la culminación de todo en el Universo Cinemático de Marvel desde Iron Man del 2008. La película está grabando ahora bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

El extenso elenco confirmado hasta ahora incluye a: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Paul Bethany, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Pom Klementieff y Josh Brolin como el villano Thanos. Avengers: Infinity War y su secuela aún sin título se están filmando de lado a lado, para ser estrenadas el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

Fuente: Comicbook

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Mención Honorífica) Killjoys: Cuando los comics y la música unieron fuerzas C506 | C506 Existen muchos factores en el mundo del comic que hacen que una historia se vuelva memorable. Desde la prosa, el estilo de dibujo o la disposición de viñetas,

The following two tabs change content below.

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *