overwatch-aniversario-2019-evento-blizzard-disponible-ps4-xbox-one-pc

(C506) Mira como Overwatch celebrará su aniversario este 21 de mayo

El evento de aniversario se centra en los «grandes éxitos» de Overwatch, y en lugar de introducir contenido nuevo, se centra en gran medida en revisar todas las actualizaciones y eventos del pasado.

Este será un evento en el que no solo regresarán cosméticos del pasado, sino que también implementará múltiples características jugables. Irán rotando diariamente los modos de juego del resto de eventos y además se habilitará la posibilidad de conseguir cosméticos de cualquier evento estacional. También se añadirán seis skins legendarias y tres épicas.

Si aún no tienes Overwatch, el juego se podrá probar gratis desde el 21 hasta el 28 de mayo. El evento del tercer aniversario de Overwatch durará del 21 de mayo al 10 de junio.

Y si te preocupa el tema de tu banda ancha a la hora de descargar el juego para la versión de prueba, ten en cuenta que tanto en PS4 como en Xbox One, se podrá descargar con antelación, días antes del evento.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Se revelan más detalles sobre Call of Duty Mobile y su modo Multijugador

The following two tabs change content below.

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *