b5c9d85f9169621020288d579ce07719

(C506) Michelle Pfeiffer casi no interpreta a Catwoman

Los fans pueden argumentar que los papeles más emblemáticos de la historia de los personajes de DC en el cine pertenecen tanto a Batman como a Superman. Ambos han sido retratados por muchos actores icónicos como Christopher Reeve, Michael Keaton y Adam West.

Incluso Wonder Woman ha sido personificada por el increíble Gal Gadot. Pero hay otra mujer que ha esculpido su nombre en el panteón, incluso si otros fans no tienden a estar de acuerdo. Michelle Pfeiffer desde entonces ha sido aclamada en su papel de Catwoman, incluso después de Julie Newmar, Eartha Kitt, Anne Hathaway y Halle Berry. Bueno cada actriz ha hecho todo lo posible para establecerse como la Sexy ladrona de joyas en cuero, pero Pfeiffer podría ser la más emblemática.

Sin embargo, una de las actrices más memorables en este papel, estuvo a punto de no ser elegida.

Según Pfeiffer, que habló sobre la película, se suponía que ella nunca debió interpretar a Catwoman. El papel pertenecía originalmente a Annette Bening, para gran consternación de Pfeiffer.

“Cuando era joven, estaba completamente obsesionada con Catwoman. Cuando me enteré de que Tim estaba haciendo la película y Catwoman ya había sido elegida, estaba devastada”, dijo Pfeiffer. “En ese momento, fue Annette Bening… El resto es historia. Recuerdo haberle dicho a Tim a mitad del guión que haría la película, así de emocionada estaba “.

Muchos actrices han retratado a Catwoman tanto en películas en Live action como en películas de animación y programas de televisión, pero pocas han tenido el impacto que Pfeiffer ha tenido como personaje.

Ben Affleck volverá a interpretar su papel como Batman en Justice League. Mientras los rumores han girado alrededor, nadie todavía ha sido elegida para ser Catwoman en el DCEU.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Los personajes del DCEU no cambiarán su personalidadC506 | C506 El DC Extended Universe todavía está en sus comienzos, pero sus personajes ya están tomando forma. Recientemente, los copresidentes de la división DC Films

 

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *