mark-hamill-star-wars-last-jedi-not-my-luke

(C506) Mi Luke Skywalker no es el de SW: The Last Jedi, dice Mark Hamill

Mark Hamill no es un fanático con la dirección del personaje de Luke Skywalker y esto queda mas que comprobado con el video a continuación, donde se muestra a Mark Hamill discutiendo su reacción a la interpretación de Rian Johnson de Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi, donde Hamill dice: “No es mi Luke Skywalker”.

En realidad suena como si Mark Hamill ni siquiera considera The Last Jedi canon al decir cuando dice que Luke nunca actuaría así en las películas de George Lucas.

Luke-1

Mark Hamill ofrece que no es su película o historia para contar, lo que explica por qué no pudo cambiar las cosas. Pero nota que todavía espera que les guste a los fanáticos.

Star Wars: The Last Jedi ahora tiene una aprobación del público del 54% en Rotten Tomatoes, la más baja de su historia y la más baja de todas las películas de Star Wars.

Aquí está el texto, mira el video a continuación para más.

Le dije a Ryan: “Los Jedi no se rinden. Quiero decir que incluso si tuviera un problema, tal vez tardaría un año en intentar reagruparse, pero si cometía un error, intentaría corregirlo”. Así que ahí tuvimos una diferencia fundamental, pero ya no es mi historia.

Es la historia de otra persona, y Ryan necesitaba que fuera cierto modo de hacer efectivo el final.

Ese es mi problema. Luke nunca diría eso. Lo siento. Bueno, en esta versión, veo que estoy hablando deStar Wars de George Lucas. Esta es la próxima generación de Star Wars, así que casi tengo que pensar en Luke como otro personaje.

return-of-the-jedi-obi-wan-luke-skywalker-dagobah

Tal vez él es Jake Skywalker. Él no es mi Luke Skywalker, pero tuve que hacer lo que Ryan quería que hiciera porque sirve bien la historia, pero escucha, todavía no lo he aceptado por completo. Pero es solo una película.

Espero que a la gente le guste. Espero que no se enfaden, y realmente llegué a creer que Ryan era el hombre exacto que necesitan para este trabajo.


Te invito a leer nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) La serie basada en Watchmen ya tiene fecha de inicio del rodaje

(C506) Rian Johnson responde a las críticas de los fans por The Last Jedi
(C506) Hablemos de esa petición para remover The Last Jedi del canon de Star Wars
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *