batmanmattreeves

(C506) Matt Reeves quiere hacer a un Batman detectivesco

El director de The Batman puede no haber empezado a trabajar en la película, pero Matt Reeves ya tiene algunas ideas para ella. Durante la semana pasada, Reeves se ha abierto tentativamente sobre sus planes para la película de DC, y el director tiene una estética noir en mente.

Recientemente, Reeves se sentó con New Trailer Buzz para una entrevista para promover su película La guerra por el planeta de los simios. Fue durante la entrevista que Reeves tocó el tema de The Batman, y el director dijo que está interesado en hacer una película en negro.

“Hay una posibilidad de hacer una versión detectivesca de Batman, casi negra, que es un punto de vista impulsado de una manera muy poderosa, que con suerte le conectará con lo que está sucediendo dentro de su cabeza”, explicó Reeves.

Cuando se trata de detalles, Reeves dice que no tiene ninguna información para compartir. El director hizo hincapié en el trabajo de The Batman recién comenzado como su trabajo en el seguimiento de los simios terminó no hace mucho tiempo. Las ruedas de prensa de la función de la película han visto a Reeves mencionar a Batman varias veces mientras la prensa continúa interrogando al director sobre el vigilante de Gotham. Y, en una reciente charla, Reeves incluso dijo que su visión para The Batman tiene fuentes de inspiración de Alfred Hitchcock.

Durante una entrevista con CNET, Reeves dijo al sitio que quiere usar algunas de las técnicas de filmación de Hitchcock en The Batman. “Para mí, el punto de vista es realmente importante”, explicó Reeves. “Quiero asegurarme de que estás experimentando algo desde la perspectiva del personaje principal de la historia, soy un gran fan de Hitchcock, me gusta la idea de estar inmerso en esa perspectiva”.

En cuanto al enfoque general de Reeves para The Batman, el director sabe que quiere que la función sea personal. El director dijo a ComicBook a principios de este mes que quiere encontrar una “manera personal” en la historia de Bruce Wayne.

“Para mí, lo que siempre es importante es tratar de encontrar una forma personal de entrar. De esa manera, siento que me relaciono con los actores. Se trata de entender emocionalmente, como es algo. Veo este paralelo entre César y Batman, en realidad, que es esta idea de estos personajes que están luchando en su propia lucha y tratando de hacer lo correcto en un mundo imperfecto y, por lo tanto, lo relaciono realmente con ese tipo de idea”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Patty Jenkins habla sobre el humor en Wonder Woman 2C506 | C506 No se puede negar en este momento: Wonder Woman es un éxito rotundo y es probable que va a terminar la tercera película más exitosa financieramente basada en

 

(C506) Kevin Feige llama "Impresionante" al éxito de la Mujer Maravilla
(C506) Patty Jenkins habla sobre el humor en Wonder Woman 2
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *