11914_comics_marvel-captain-america-to-die-in-the-avengers-3-jpeg-37340

(C506) ¿Matará Marvel al Capitán America de nuevo?

Marvel anunció que se publicarán 52 títulos como parte de su nueva iniciativa Legacy, revelando portadas para los títulos en imágenes animadas que hacen referencia a la obra de arte histórico que inspiró a cada uno de ellos.

Pero aunque hay un montón de títulos de regreso, algunos comics han cambiado de nombre, y una serie más nueva que marca, la notable ausencia de uno de los héroes favoritos de Marvel… El Capitán América.

Mientras que Sam Wilson parece ser seguro para el futuro. Su mentor no ha sido encontrado.

Steve Rogers ha experimentado una vida bastante tumultuosa desde que murió por primera vez hace más de diez años en Civil War. El personaje ha sido revivido, se convirtió en el Director de SHIELD, se retiró de esa posición, se convirtió en el Capitán América de nuevo (después de que Cap Bucky “murió”), fue atrapado en una dimensión alternativa durante años, escapó, sacó el súper suero de su cuerpo, pasó el manto a Wilson, reactivado por un Cubo Cósmico sensible en la forma de un niño que también reescribió la realidad para que él creyera que es un agente de Hydra y se convirtió en el Capitán América de nuevo. Oye, ¿todavía estás conmigo?…

Desde entonces, Rogers se ha apoderado del control de Estados Unidos y se ha convertido en el Líder Supremo de Hydra, aterrorizando tanto a héroes como a ciudadanos en el evento del Secret Empire.

Algunos han reflexionado sobre cómo un personaje tan querido puede regresar después de tomar un giro tan oscuro y torcido hacia el equipo malvado, pero las señales están insinuando que tal vez no regrese en absoluto.

El single Marvel Generations: The Americas contará con la participación de Sam Wilson y Steve Rogers, pero la portada de la portada y la sinopsis de Marvel hacen que parezca que será una versión anterior de Cap.

¿Podría Rogers morir una vez más en las páginas de Marvel Comics? No nos sorprendería, pero dado que han hecho recientemente esta historia y prácticamente matado a todos los miembros fundadores de los Vengadores en algún momento en los últimos años, no parece ser la mejor opción para contar la historia.

Tal vez sólo será sacado del tablero por el momento, como a los Cuatro Fantásticos en el Universo de la Marvel después de Secret Wars. Vamos a averiguar más acerca de esto cuándo más información salga sobre Marvel Legacy, probablemente en San Diego Comic-Con.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La serie de The Punisher puede llegar más pronto de lo esperadoC506 | C506 Netflix definitivamente ha destacado por su calidad en el contenido, y es que su colaboración con otras empresas ha traído a nuestros hogares series y películas

 

(C506) Mira el esperado primer trailer de Marvel's Inhumans
(C506) Esta es la identidad del nuevo Ultimate Thor
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *