dora-milaje

(C506) Marvel y su top 10 de héroes calvos

Como muchos hemos oído o leído la leyenda de Sansón, aquel hombre dotado de una fuerza descomunal la cual radicaba de su larga cabellera; bueno esta vez Marvel nos demuestra lo contrario, que no necesitamos de una frondosa cabellera para tener superpoderes.

Sin más que decirles les dejo un Top con 10 héroes calvos en el universo Marvel.

10. Dora Milaje

dora-milaje

Son las guardias personales de T’Challa, el Rey de Wakanda. Estas feroces guerreras se lucen tradicionalmente con la cabeza afeitada, lo cual las distingue a estas valientes y audaces mujeres.

Además de su función protectora, son también un grupo de mujeres Wakandianas superiores para que el rey posiblemente se case.

9. Deadpool

wade

Wade Wilson no es un personaje que nació calvo exactamante, pero quedó así luego de haber recibido un tratamiento experimental lo cual lo dejó calvo y deforme.

Canalla, irreverente, dotado de un sentido del humor de lo más depravado y, sobre todo, con una abrumadora e irritante locuacidad.

8 Vision

vision

Un androide creado por Ultrón y la Dra. Helen Cho, programado por Tony Stark y Bruce Banner, y despertado por los relámpagos del Mjolnir de Thor.

Presenta en su cabeza una superficie pristina la cual nos permite apreciar la gema que posee.

7. Nébula

nebula

Hija adoptiva del Señor Oscuro, Thanos y también hermana adoptiva de Gamora.

Originalmente tenía largos mechones azules los cuales cambió por suaves mejoras cibernéticas, cortesía de su padre thanos.

6. Xavier

xavier

Uno de los mutantes más poderesos, cuenta con una estética y resplandeciente cabeza calva; va por el mundo predicando y defendiendo su filosofía sobre  la coexistencia pacífica entre humanos  y mutantes teniendo como ayuda a Cerebro para encontrar mutantes alrededor del mundo.

5. Moondragon

Moondragon

Una sacerdotiza cuyo nombre original es Heather Douglas se afeita la cabeza y prefiere calva, aunque en el pasado ha llevado el pelo corto.

El hecho de que Heather, aunque es un humano nacido, haya adquirido poderes psíquicos es de extrema importancia, ya que indica que el cerebro humano tiene el potencial de autodesarrollarse al nivel del cerebro de un mutante, incluso sin la ayuda del gen X. .

4. Wong

wong

Es un Maestro de las Artes Místicas de Kamar-Taj. Aunque Wong puede hacer crecer el cabello, mantiene la cabeza prolijamente rapada como una bola de cristal mágica.

3. Drax

drax

Cuyo nombre original es Arthur Douglas, también conocido como Drax el Destructor (o simplemente El Destructor), fue un ex-criminal intergaláctico y un miembro de los Guardianes de la Galaxia.

2. Silver Surfer

silver surfer

Este surfista de plata nació calvo, pero el poder cósmico le dio su cúpula aerodinámica de cromo. Luce su aerodinámica e indestrucible calva a lo largo de sus viajes intergalácticos.

1. Luke Cage

luke cage

Nació y creció en las calles de Nueva York, distrito de Harlem. Este héroe va por las calles luciendo una piel irrompible en su orgullosa y calva cabeza.

Ya saben si tienen algún amigo calvo tal vez aparezca en una próxima lista de héroes calvos, no olvides en dejarnos tu favorito o decirnos si hay alguno que consideres para estar en este Top.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Kraven el Cazador tiene planeado cazar a Old Man Logan

El Tricolor se enfrentará a The Justice League... Ni Superman podrá detenernos!!!
Geoff Jhons renuncia como jefe creativo de DC y Jim Lee pasara a hacerse cargo
The following two tabs change content below.
Jose Carlos Sandoval

Jose Carlos Sandoval

Amante de los Cómics, escritor y editor para C506.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *