_MCVI_LatAM

(C506) Marvel vs Capcom: Infinite, revelaciones del modo Arcade, modo Historia y más

Tras revelaciones en Capcom Unity Brasil y de WB Games Brasil, donde se jugo la versión casi final del tan criticado juego, se han presentado detalles de las modalidades que muestra esta entrega de Marvel vs Capcom.

mvc-infinite-villain-197786

¿Tiene Arcade Mode?

El modo contra la CPU está presente en Marvel vs Capcom: Infinite sin la necesidad del parche “Day One” o DLC adicional. Podrás elegir entre 30 personajes (sin contar los 6 que serán ofrecidos vía DLC) + 1 de las 6 Gemas del Infinito al iniciar su batalla.

Son 8 batallas, siendo 6 contra parejas formadas de miembros aleatorios, 1 contra un sub-jefe y 1 contra el boss. Este sub-jefe es incluso conocido para quienes han estado atentos al desarrollo del juego .

La inteligencia artificial de la CPU está bien, sin esa movilidad presentada en las demostraciones de la E3 2017. Va aumentando de dificultad según su avance hacia la batalla final.

MvCI_screenshot

Una novedad presentada aquí, es la opción del cambiar la gema del infinito antes del inicio de cada lucha. El sistema te muestra quienes serán los próximos personajes a combatir y eso nos permita moldear una nueva estrategia usando las gemas.

Después de finalizar el modo Arcade, hay una clásica  pantalla de “agradecimiento” y se activan colores extras para la pareja que utilizo al completar las 8 pantallas. Naturalmente, habría finales para cada personaje del elenco.

¿Y el modo de historia cambió?

1-JCksL2oepJh4Vs-QpSifXw

Después de aquella demostración débil liberada en la E3 2017, era necesaria una nueva presentación para borrar aquello de la mente. Se han presentado más luchas entre las ¨cut-scenes¨ de la misión descargable en X-gard, con una doble formación entre Rocket Raccoon y Dante (luego del ya denotado préstamo de Ebony e Ivory), Captain America y X, y otras parejas no presentadas en esa demo. Aquellos esbirros controlados por Ultron Sigma continúan con una inteligencia artificial débil, que sólo va aumentando con el avance del ¨Story mode.¨

Relució que ciertas luchas son consideradas como “boss battles,” donde se experimento la misma dificultad entre combatirse en solitario contra Hulk y en otra, contra Nemesis + B.O.W Soldiers. Dentro del ¨Story Mode,¨ y con ciertas condiciones y misiones de donde seleccionar (¿que tal defender las puertas de Valkanda de una invasión de esbirros de Ultron Sigma?).

La historia de Marvel vs Capcom: Infinite, es una clara y positiva evolución del trabajo de Capcom, en este aspecto de sus juegos de luchas, simplemente veamos el material que fue presentado en “Shadow Falls” de Street Fighter V. La visión para desarrollar esta línea argumental, se debe en parte a los precedentes establecidos: Netherrealm Studios / WB Games con sus excelentes Mortal Kombat, Mortal Kombat X, Injustice: God Amoung Us e Injustice 2.

Marvel-vs-Capcom-Infinite

Personajes de Gamescom 2017

Jedah, Ghost Rider, Firebrand y Dormammu estaban presentes, cerrando el elenco oficial del juego. La “novedad” quedaría por cuenta de Jedah, que recibió nuevo desarrollo para su regreso en 3D y una adaptación de sus movimientos desde Darkstalkers. Se puede observar que, el personaje de la franquicia pierde energía fácilmente, como una “Phoenix” en Marvel vs Capcom 3.

Marvel-vs.-Capcom-Infinite-01

Ahora, cualquiera  puede incluso creer que Ghost Rider, Firebrand y Dormammu, son repeticiones de sus versiones en Ultimate Marvel vs Capcom 3 … pero están lejos de esto. Toda clase de nuevas mecánicas fueron implementadas para Dormammu y para Firebrand . Lo mismo vale para Frank West, Haggar, Nova y otros.

¿Y la Chun Li?

Cambió para bien. La modificación en el personaje es parte de la actualización que estará disponible en el lanzamiento del juego. Otros personajes,objeto de las críticas en la E3 2017, como Dante y Morrigan, ganaron mejoras visuales perceptibles.

1-5f-LkUvpLVrnfJC6RIhBQQ

¿Modo Online?

En línea, hay modos clasificados (ranked) y casuales, así como un conjunto de combatientes agrupados en la Beginners League,  que restringe la inclusión a jugadores que no son superiores a un rango determinado. La lista completa de los modos anunciados sigue a continuación:

  • Ranked Match
  • Casual Match
  • Beginners League
  • Lobby
  • Rankings
  • Replay Settings

1-yuWekXO-tkOzAD_Vqs-4-A

Dr Light Database Laboratory

El creador de Mega Man, presta su nombre (y conocimientos) a la base de datos e información de Marvel vs Capcom: Infinite. Aquí podemos encontrar la banda sonora del juego (música de los temas y tema de cada personaje), ficha técnica de los luchadores, voces, artworks y las cutscenes del story mode.

Así que ¿estás intrigado por la escena Marvel vs Capcom: Infinite? ¿Crees que será mejor que los otros juegos de Marvel vs Capcom? ¿Hay alguno de tus personajes favoritos en estos juegos? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas con nosotros leyendo otros artículos:

(C506) EVO 2017: Vistazo a Marvel vs CapcomC506 | C506 “RyanLV” llegó invicto a la final y venció al campeón “Chris G”, en lo que pudo haber sido la última aparición de UMvC3 en un EVO. El EVO 2017 terminó el fin

FUENTE: Solo Mode

The following two tabs change content below.
Alpizarai
Bohemio tahúr, ilustrador y cuentista—siempre gustoso de la oportunidad en desvelarse haciendo lo que sea.

Facebook Comments

Leave a Reply