(C506) Marvel Studios vigilará las recientes adquisiciones de Disney

Es hora de esclarecer la situación entre Marvel y la nueva compra de FOX.

La compra de 21st Century Fox y su estudio cinematográfico y televisivo 20th Century Fox por parte de Walt Disney ha generado varias dudas entre los fans de los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool, las propiedades de Marvel que Fox posee.

El CEO de Disney Bob Iger ya ha hablado sobre los planes que, de momento, tiene la casa del ratón con respecto a El Mercenario Bocazas de Marvel interpretado por Ryan Reynolds y, ahora, también ha hablado sobre qué ocurrirá con el resto de propiedades de La Casa de las Ideas que posee Fox. En conclusión, Marvel Studios ejercerá como supervisora de aquellos proyectos que incluyen estos personajes.

«Obviamente, Marvel se moverá bajo una perspectiva supervisora. Hay algunas oportunidades de polinización cruzada», afirma Iger en CB.

«Fox tiene oportunidades interesantes y vamos a continuar apoyando eso. Lo que hicieron con Avatar, Deadpool, X-Men, Los Cuatro Fantásticos y El Planeta de los Simios, seguiremos con ese negocio. Ninguno de ellos tendrá una marca diferente a la que tienen ahora. En cuanto a lo que creemos de esa marca, todavía está en duda. Va a tomar algún tiempo desde una perspectiva reguladora continuar desarrollando [proyectos] en este momento. En el momento en el que cerremos este acuerdo y trabajemos cuidadosamente en lo que respecta a la dirección de sus proyectos y en cuántas películas tiene sentido hacer», añade.

Lo más importante de estas declaraciones es que las producciones de Fox centradas en personajes de La Casa de las Ideas estarán supervisadas por Marvel Studios y, por lo tanto, por Kevin Feige. Ambos ejercerán un papel que determinará las mejores opciones para que esas propiedades sigan en pie y avancen.

De la misma forma, Disney analizará los proyectos de Marvel -tanto de Fox como de Marvel Studios- y determinará la mejor forma de incorporar los nuevos personajes. Por otro lado, es probable que futuros proyectos como Gambito o X-Force sean cancelados y no hay que olvidar que 20th Century Fox ya había fijado seis fechas de estreno entre 2019 y 2020 para filmes con personajes de Marvel. ¿Seguirán esos proyectos en pie? A su vez, Disney y Marvel trabajarán para determinar cuántas películas estrenarán cada año, algo que, probablemente, no se ejecutará hasta 2019.

Cuéntanos tus opiniones y experiencias  en nuestras redes  sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) James Gunn no puede esperar a poner sus manos en Galactus y Silver Surfer

Fuente: SensaCine

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *