marvel-spidergeddon-roster-1

(C506) Marvel presenta nuevas Spider-People en Vault of Spiders y Spider-Force

Pues ahora sí, Marvel no se queda atrás al momento de incluir nuevos personajes a sus universos ahora con el evento de Spider-Geddon de Marvel que está sobre nosotros, ya está demostrando de qué manera los mitos de Spider-Man aún pueden dar un giro.

IMG-20181106-WA0014

Pues Spider-Geddon nos sigue trayendo sorpresas, la primera fue la inclusión de Peter Parker 1048 (Spider-man PS4) pero no, no se quedó con solo eso.

marvel-spider-man-ps4_318443

La última semana de cómics vio múltiples nuevos vínculos para Spider-Geddon, que configuraron el mundo aún más amplio de Spider-People que existe dentro del universo Marvel. Si bien no está claro exactamente cómo cada personaje influirá para detener a The Inheritors, los fanáticos todavía han recibido una serie de nuevas historias de origen en el camino. Entonces, ¿qué nuevos webslingers se introdujeron en los comics de esta semana? ¿Y qué necesitas saber sobre estos nuevos personajes?.

1. Spider-Kid.

Spider-Force proporcionó una introducción a Charlie Parker / Spider-Kid, que proviene de Earth-218. Si bien los detalles alrededor de la Tierra son relativamente vagos, está claro que Charlie tiene un poco de actitud pesimista sobre las cosas, con una actitud que recuerda al Billy Batson de la era de The New 52 de DC.
Se puede ver a Charlie deteniendo a un grupo de narcotraficantes a plena luz del día, antes de ser reclutado por Ashley Barton, hija de Clint Barton del arco argumental Old man Logan, y ser absorbido por una aventura que avanza por el universo.

spider-geddon-spider-force-spider-kid-1142532

2. Astro-Spider.

La parte final del problema introdujo otro nuevo Spider, que simplemente se conoce como Astro-Spider.
Basado en pistas de contexto, parece que Astro-Spider proviene de la earth-3145, que ha sido una especie de desierto nuclear después de que el Doctor Octopus destruyera el planeta. Para sobrevivir, Astro-Spider usa una especie de traje espacial, que definitivamente emite una especie de vibración del Agente Venom.

spider-geddon-spider-force-astro-spider-1142534

3. Web-Slinger.

Vault of Spiders adoptó un enfoque más independiente para presentar a sus nuevos Spiders, y contó algunas historias bastante interesantes en el proceso.
El primero de ellos es Web-Slinger de Cullen Bunn y Javier Pulido, que reimagina a Spider-Man como una especie de clásico héroe occidental. Esta versión del personaje comienza como un pistolero en un programa de medicina ambulante, que el Dr. Michael Morbius usa para vender un elixir mágico. Web-Slinger pronto se da cuenta de que el Doc se ha convertido en Morbius, el vampiro viviente, y la pareja lo supera.

spider-geddon-vault-of-spiders-web-slinger-1142535

4. Spider-byte

Podría decirse que el punto culminante de Vault of Spiders ya ha sido Spider-Byte, un personaje que le da un giro digital al tener un gran poder y una gran responsabilidad.
Creado por Nilah Magruder y Alberto Alburquerque, Spider-Byte existe en una tierra basada en Ready player one, donde la mayoría de las interacciones sociales se realizan en un mundo de realidad virtual. En el mundo real, Spider-Byte es un estudiante universitario ordinario llamado Margo, que se transforma en un héroe digital para derribar a varios tipos virtuales malos. A juzgar por esta primera historia, no parece que Margo tenga poderes de araña en el mundo real, por lo que será interesante ver cómo influye en el mundo más grande de Spider-Geddon.

spider-geddon-vault-of-spiders-spider-byte-1142537

5. Spider-Savage

Mientras que Savage Spider-Man se ha abierto paso brevemente en el mundo animado, Vault of Spiders amplía ese concepto de una manera bastante importante.
Como lo explica la historia de James Asmus y Juan Gedeon, esta versión de Peter Parker cayó en Savage Land cuando era un bebé, y un grupo de arañas gigantes le dio una educación de estilo Tarzán. A medida que Peter ha envejecido, ha desarrollado un conjunto de poderes muy particular, y los usa para proteger a Savage Land. En esta historia en particular, Peter se enfrenta a Wilson Fisk, quien está deseando saquear la tierra.

spider-geddon-vault-of-spiders-savage-spider-man-1142538

¿Qué Spider les ha llamado la atención?
¿Como creen que se desarrollarán en Spider-Geddon?

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La recomendación semanal es: The Flash, Fastest man alive

(C506) ¿Retrocompatibilidad en playstation 5?
El nuevo arco argumental de DRAGON BALL SUPER esta por comenzar
The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *