MARVEL_universe

(C506) Marvel mata a uno de sus personajes más poderosos

Las muertes en el Universo Marvel no son poco comunes en estos días, y las muertes y los retornos de superhéroes han convertido casi en un rito de paso para los más grandes íconos del género. Sin embargo, es raro que un editor mate a un personaje tan poderoso como el que murió en The Ultimates 2 #2 de Marvel Comics.

ALERTA DE SPOILER

En The Ultimates 2, los Ultimates son apenas un equipo más. Ellos fueron disueltos como resultado de eventos que tienen lugar en Civil War II, y Captain Marvel se siente particularmente herida de que Black Panther se fuera de su lado hacia el de Iron Man en el conflicto.

Sin embargo, hay trabajo por hacer. Miss America vuelve a armar al equipo – Captain Marvel, Black Panther, Blue Marvel y Spectrum – para convertirse en heraldos de Galactus. Esto no quiere decir que los Ultimates andan por los mundos a Galactus para sentarse a tomar café. En The Ultimates, la primera misión de los Ultimates fue la de “arreglar” a Galactus, ayudándole a alcanzar su verdadero potencial. Esto transformó a Galactus de un Devorador de Mundos a un Portador de Vida, con el nuevo lema, “Todo vive.” Los Ultimates y Anti-Man ahora son los Heraldos de la Vida.

Es la transformación de Galactus lo que condujo a la muerte impactante de Ultimates 2 #2. Mientras que los Ultimates estaban tratando con el fantasma del Shaper of Worlds, Galactus estaba siendo obligado a responder por su ataque a Master Order, cuando Order y su hermano, Lord Chaos confrontó a Galactus acerca de cómo su transformación afectaría el equilibrio cósmico.

Order Master y Lord Chaos convocaron a Living Tribunal, cuidador del multiverso, para juzgar a Galatus por sus ofensas. Ambos Order y Chaos, expusieron sus quejas contra Galactus – Order estaba molesto por el cambio de poder y Chaos simplemente quería a Galactus para reanudar la destrucción y la entropía a través del cosmos – pero Galactus se mantuvo firme en su nueva motivación y propósito.

Para sorpresa de Order Master y Lord Chaos, Living Tribunal falló a favor de Galactus. Lo que Order y Chaos no habían tomado en cuenta fue la destrucción y la reforma del multiverso durante los acontecimientos de Secret Wars, lo que resulta en la octava iteración del multiverso Marvel. Living Tribunal dictaminó que un nuevo universo significaba nuevas reglas, y liberó a Galactus para encontrar un nuevo lugar en el nuevo orden cósmico.

Cuando Master Order oyó que las nuevas reglas estaban en vigor, tuvo una idea diferente y le dijo a Lord Chaos que matara a Living Tribunal, su superior cósmico, como se ve en la imagen de abajo.

Living Tribunal era un ser poderoso, uno creado por el mismo One-Above-All. Sin la protección de Living Tribunal, el todavía joven octavo multiverso de Marvel queda ahora abierto a ataques desde el interior y posiblemente desde el exterior. Eternity está todavía en cadenas, y los Ultimates aún no han resuelto el misterioso acertijo de Anti-Man, “¿Quién enjauló el universo?”.

Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Personajes que han levantado a Mjölnir, el Martillo de Thor

Fuente: Comicbook

(C506) Star Wars para perezosos: La Guerra Déspota
(C506) ¡Feliz cumpleaños Stan Lee!
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *