maxresdefault (1)

(C506) Marvel Legacy: El viejo y confiable Capi ha vuelto en Capitán América #695

El viejo Capi está de vuelta, Mark Waid y Chris Samnee están aquí para devolverle a Steve Rogers su antigua gloria.

Esta historia de un solo tema, nos ofrece una larga mirada a lo que realmente significa el Capitán América, todo antes de que regresemos a sus aventuras en curso.

IMG_7406

La inspiración que todos encontramos en Steve se celebra en un pequeño pueblo que salvó hace diez años. Waid y Samnee le entregan una sincera carta de amor al personaje, un limpiador de paletas para aquellos que no podían esperar a que el Imperio Secreto terminara.

Rogers, se encuentra en un territorio desconocido con el público desconfiando de él. Esta pequeña parada le da un segundo para recuperarse, tendrá esto para aferrarse mientras se acerca a lo que seguramente será un mal tramo.

IMG_7407

El arte de Chris Samnee, con hermosos colores de Matthew Wilson, nos devuelve a la Edad de Plata de manera espectacular. No hay guiños ni empujones, solo un comic estadounidense bueno y saludable.

Captain-America-695-Art

Esto es lo que la comunidad lectora de comics ha estado pidiendo, y esta vez Waid y Samnee entregan exactamente lo que se necesita. Tanto si disfrutaste de Secret Empire como si no, Cap regresó a la forma que inspira mucha esperanza, y su tiempo de volver ha sido perfecto, muchos fans realmente lo agradecen.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Tendremos Planeta Hulk, Iron Man y Gemas del Infinito en Marvel Legacy #1

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *