Screenshot_2018-10-31-22-19-41

(C506) Marvel hace cambios en Sentry

Sentry, uno de los personajes más fuertes de Marvel, apareciendo por primera vez en “The Sentry” en el 2000. Pero siempre ha sido un personaje con una oscuridad oculta, y que alguna vez olvidado por los otros héroes del Universo Marvel.

Screenshot_2018-10-31-22-06-51-1

Uno de los problemas de este personaje es que cada vez que usó ese poder para hacer el bien en el mundo, en última instancia, convoca a “The Void”, una criatura de puro maldad desde dentro del subconsciente de Sentry, para hacer el mal en igual medida.

images (2)

Hace poco que Bob Reynolds regresó al Universo Marvel, pero esta vez manejado por la División de Crímenes Aberrantes del FBI, específicamente con Misty Knight que le visita regularmente. El ACD ha creado un dispositivo de realidad virtual donde Bob puede entrar a vivir sus fantasías de Sentry, gastando esa energía de superhéroes y manteniendo a The Void bajo control.

Bob, siendo capaz de vivir esta vida, aunque sea una fantasía, ha hecho que el viejo compañero de Sentry, Scout, se sienta amargado y celoso. Scout perdió un brazo y ha estado trabajando como cocinero, Bob se acerca al viejo enemigo de Sentry, Cranio, y trama un plan para que Cranio tome el control del mundo del Sentry.

Screenshot_2018-10-31-22-11-48

Sentry termina manifestándose en el mundo real, mientras que Bob es enviado al mundo de Sentry. Sentry lucha con lo que debe hacer incluso cuando lucha con el Hombre de Hierro en el mundo real. Bob finalmente llega a la conclusión de que puede ser hora de dejar de luchar contra su lado oscuro y abrazarlo. Él va a The Void en busca de ayuda y emerge por primera vez como un SentryTodo Nuevo” con los diversos aspectos de su personalidad supuestamente en equilibrio.

Screenshot_2018-10-31-22-13-30

Sentry se ve obligado a matar a Scout para detener su alboroto. También saca fácilmente a Cranio. Varios de los Avengers se presentan para tratar de detener “al Centinela“, pero él prueba demasiado incluso para los héroes más poderosos de la Tierra. Al final, el deja la Tierra y los otros héroes de Marvel se quedan para preguntarse de qué lado está realmente.

Screenshot_2018-10-31-22-15-30

Lo que sigue para Sentry no está claro, ya que este es el último número de su serie actual, pero ciertamente parece que Marvel está preparando al personaje para algo grande en el futuro

¿Qué opinan?

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) Fecha de lanzamiento y arte de la portada de la película “Reign Of The Supermen”

(C506) Al fin se revela la verdadera razón por la que los 4 Fantasticos dejaron el universo Marvel
(C506) Frank Miller revela que tenia otro final para "The Dark Knight Returns"
The following two tabs change content below.

Denilzo Tehuintle Panzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *