noticia-1nota-ruffalol

(C506) Mark Ruffalo transmite en vivo reunión secreta con The Avengers

El actor de Hulk compartió un divertido video. 

En él, aparece junto a los intérpretes de Iron Man, Capitán América, GrootThe Wasp, Nick Fury, Black Widow y Loki, cuando se encontraban en una sesión privada de Marvel. 

Marvel Studios cumplió su aniversario número 10 y para celebrarlo los ejecutivos realizaron una sesión fotográfica privada donde participaron los actores y algunos fanáticos de este universo.

Como toda reunión íntima no hubo presencia de los medios y desfilaron los más representativos intérpretes de héroes y villanos, desde Agente Carter (Hayley Atwell) y hasta Loki (Tom Hiddleston).

Pero este evento no fue tan “secreto”. De nuevo Mark Ruffalo, actor que da vida a Bruce Banner – Hulk,  transmitió en vivo a través de Facebook, durante  dos oportunidades las actividades que estaban realizando (de las cuales tuvo que eliminar un video).

Para los seguidores de este universo fue emotivo ver como los intérpretes de Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América  (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson ), se divierten haciendo gestos graciosos para la cámara de Hulk(Ruffalo), pero la presencia de The Wasp (Evangeline Lilly) sorprendió a más de uno debido a estar a meses del estreno de Avengers Infinity War.

 Sin embargo, Ruffalo no fue el único que compartió un video,  también el actor que presta su voz a Groot (Vin Diesel ),  aparece también con Nick Fury (Samuel L. Jackson), Maria Hill (Cobie Smulders), y el director Taika Waititi (Thor Ragnarok ), quienes intercambiaron saludos y risas.

El estreno de Avengers: Infinity War se llevará a cabo el 26 abril de 2018.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) DC revela detalles para la celebración del #1000 de Action Comics

The following two tabs change content below.

Facebook Comments

Leave a Reply