(C506) Mark Hamill le rinde homenaje a Adam West

Mark Hamill junto con muchos otros artistas se unieron para rendirle homenaje a uno de los mejores Batman de la historia, Adam West.

Dentro de una entrevista con Variety (vía The Comicbook), el protagonista de Star Wars expresó su amor hacia el actor y aseguró que el talento de este fue infravalorado. “Tenía tanta influencia con la audiencia“, comentó Hamill. “Lo vi en diferentes niveles. Lo volteas a ver y piensas ‘¿cómo no me di cuenta de lo que me quería transmitir?’. El fue muy poco valorado, creo, como actor de comedia. Además era una persona muy amable. Tuve la oportunidad de trabajar con él cuatro o cinco veces y de verdad era un caballero“.

Dentro de otra intervención con USA Today, el actor añadió, “para muchos de nosotros él se convirtió en un modelo a seguir. Creo nunca se le dio el crédito de todo lo que logró“.

Adam West falleció a los 88 años después de una larga batalla en contra de la leucemia. Que en paz descanse.

Fuente: IGN

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Mutaciones genéticas que pueden darte “superpoderes” C506 | C506 ¿Cuántas veces has soñado con tener algún superpoder? Demasiadas seguramente, pero si corres con suerte podrías tener alguna habilidad sorprendente gracias a tu

(C506) Armie Hammer tuvo un traje de Batman para Justice League Mortal
(C506) Armie Hammer no ha sido contactado por Warner Bros
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *