(C506) Mark Hamill dice estar arrepentido sobre su crítica como Luke Skywalker

Mark Hamill lamenta criticar la representación de Luke Skywalker en The Last Jedi.

En varias entrevistas durante el tour de prensa de The Last Jedi, Hamill reveló que él no estaba de acuerdo con cómo el director y escritor Rian Johnson manejó a Luke en la película. Sin embargo, Hamill ahora emitió una disculpa en Twitter diciendo que él debería de haber mantenido sus pensamientos y dudas en privado.

“Lamento expresar mis dudas e inseguridades en público”, tuiteó Hamill. “Las diferencias creativas son un elemento común de cualquier proyecto, pero por lo general se mantienen privadas. Todo lo que quería era hacer una buena película. Conseguí más que eso, ¡@rianjohnson hizo una gran película de todos los tiempos! #HumbledHamill”

Los recientes comentarios de Hamill parecen, por lo menos parcialmente, en respuesta a una entrevista con IMDB, donde Hamill admitió que tuvo dificultad en aceptar la visión de Johnson sobre Luke pero al final, se dio cuenta que el director hizo las decisiones creativas correctas.

“Tuve problema en aceptar lo que [Rian Johnson] vio para Luke, pero de nuevo, digo, tengo que decir, habiendo visto la película, estaba mal”, dijo Hamill. “Creo que he salir de la zona de confort es algo bueno porque si yo fuera solo otro benévolo Jedi entrenando jóvenes padawans, ¡lo hubiéramos visto!

A principios de mes, Johnson respondió a las críticas de los fans que había recibido The Last Jedi. En la opinión del cineasta, aunque no quiere dividir a los fans, él cree que es importante tener estas discusiones sobre The Last Jedi para que Star Wars pueda crecer.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La película Infini-T Force estrena un nuevo tráiler

Fuente: IGN

 

(C506) ¿Como es que Leia logró sobrevivir en el espacio?
(C506) Rian Johnson responde a las críticas de los fans por The Last Jedi
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *