(C506) Manga de Dragon Ball Super trabaja en un nuevo arco

Ya tenemos nuevo contenido sobre el regreso de  Dragon Ball Super y lo que ya se sabe con seguridad es que un nuevo arco de la serie esta en creación para su manga.

Esta noticia es confirmada gracias a la aparición de una publicidad del volumen #8 del manga de Dragon Ball Super, el cual también de fondo se ve el evento especial de un edificio rascacielos llamado Tokyo Skytree y va mismamente dedicado a la próxima película de este anime llamada Dragon Ball Super: Broly.

Además el anuncio también nos informa que el capítulo muy importante y esperado esta muy cerca de ser liberado en un numero especial que solo la revista V-Jumpo de enero de el otro año.

publicidad2_e8ks

Pero todos nos tenemos una pregunta que es la que más nos deja con las dudas al aire y es de que tratará el próximo arco de Dragon Ball Super, lo más probable es que se hable de un nuevo comienzo después del Torneo del Poder y la primera fase para este arco será la película de Broly.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon GO: Encuentros recompensa para Noviembre

(C506) ¿Recuerdan lo brutal, agresivo y fantástico que fue Dragon Ball Z?
(C506) ¿Ver anime en el trabajo te hace más productivo?
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *