(C506) Manga de Dragon Ball Super trabaja en un nuevo arco

Ya tenemos nuevo contenido sobre el regreso de  Dragon Ball Super y lo que ya se sabe con seguridad es que un nuevo arco de la serie esta en creación para su manga.

Esta noticia es confirmada gracias a la aparición de una publicidad del volumen #8 del manga de Dragon Ball Super, el cual también de fondo se ve el evento especial de un edificio rascacielos llamado Tokyo Skytree y va mismamente dedicado a la próxima película de este anime llamada Dragon Ball Super: Broly.

Además el anuncio también nos informa que el capítulo muy importante y esperado esta muy cerca de ser liberado en un numero especial que solo la revista V-Jumpo de enero de el otro año.

publicidad2_e8ks

Pero todos nos tenemos una pregunta que es la que más nos deja con las dudas al aire y es de que tratará el próximo arco de Dragon Ball Super, lo más probable es que se hable de un nuevo comienzo después del Torneo del Poder y la primera fase para este arco será la película de Broly.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon GO: Encuentros recompensa para Noviembre

The following two tabs change content below.

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *