open house

(C506) Magic the Gathering: Open House

Una vez más C506 con noticias de Magic The Gathering y nuestros amigos de Wizards of the Coast.

Esta vez venimos a contarles de un evento llevado acabo este pasado 15 de abril, Magic Open House, una más de las iniciativas de Wizards para impulsar el juego.

Magic Open House consiste en una actividad donde un jugador de Magic invita a uno de sus amigos para introducirlo al juego. Pero no solamente es eso, Wizards regala a los jugadores nuevos, un mazo de cartas y un dado conmemorativo de la actividad.

C506 fue parte de esta actividad en una de las tiendas de Costa Rica, y fue un total éxito para Wizards ver cómo los nuevos jugadores se envuelven en este mundo tan basto y lleno de maravillas como lo es Magic, además ver a sus amigos explicar pacientemente las mecánicas del juego demuestra una vez más como Magic, a pesar de que se trata de un juego uno contra uno, crea amigos y casi nunca enemigos.

Wizards of the Coast seguirá anunciando Magic Open House durante el año, así como otras actividades similares, así que si quieren saber cuando se darán estas en sus países, pueden consultar en este enlace para apartar esos días su calendario.

De igual manera manténganse al tanto de nuestras redes sociales para más noticias de Magic:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si quieres seguir leyendo, te dejo por acá este artículo:

(C506) El juego para smartphone de Fate/Grand Order tendrá una versión en inglésCollectible506 | Collectible506 Aniplex ha anunciado durante la Sakura-con la llegada de una versión en inglés del juego Fate/Grand Order para iOS y Android. El juego contará con voces

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *