maxresdefault (2)

(C506) Magic the Gathering: Amonkhet – Planeswalkers

Una vez más vamos a hablar sobre el nuevo plano Amonkhet, como ya sabemos, es un plano desértico inspirado en el antiguo Egipto, pero hoy no hablaremos del plano en sí, hablaremos de los Planeswalkers que acaban de arribar y lo que sabemos hasta ahora de ellos.

Para quienes no saben mucho del mundo de Magic, los Planeswalkers son magos con grandes poderes, capaces de caminar entre planos, de ahí su nombre.

Esta vez tenemos a la alianza del Gatewatch, que acaba de arribar al plano de Amonkhet con la misión de acabar o al menos de detener a nada más y nada menos que el gran planeswalker Nicol Bolas, el ya conocido dragon malvado capaz de crear una cierta forma de planos.

Los planeswalkers encargados de esta tarea son: Chandra, Jace, Gideon, Nissa y Liliana, ya que Ajani se separó del grupo antes de llegar a Amonkhet. Ellos han empezado poco a poco a desenredar el misterio detrás de este nuevo plano, además de estar atentos al mínimo rastro de Nicol Bolas.

En el juego solamente nos han presentado tres de los cinco planeswalkers que llegaron a Amonkhet, el ya favorito de los jugadores, Gideon of the Trials, Liliana Death´s Majesty y Nissa, Steward of Elements.

Tres cartas bastante interesantes de jugar además de divertidas, y en mi humilde opinión, espero que Nissa, Steward of Elements rompa el formato. Así que muy probablemente para la siguiente edición tengamos una nueva Chandra y un nuevo Jace, además del tan esperado Nicol Bolas que nunca ha tenido una segunda versión aparte de la que lanzaron cuando visitamos hace ya bastante el plano de Alara.

¡Una semana falta para los pre-lanzamientos así que no podemos estar más emocionados por abrir esos boosters!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si quieres seguir leyendo, por acá te dejo:

(C506) Actor de Games of Thrones se suma al cast de Justice LeagueCollectible506 | Collectible506 Justice League tiene todo lo que se necesita para ser una película legendaria, por lo que no es ningún secreto que el elenco debe ser del mismo calibre. Ya ha

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *