lucifer-tom-ellis-fox

(C506) Lucifer, todo lo que tienes que saber de su nueva temporada

Lucifer, el Señor del Infierno, quien aburrido de su vida en las profundidades, abandona su trono y se muda a Los Angeles, donde además de dueño de un club nocturno, colabora como consultor de la policía local, en especial de la detective de homicidios Chloe Decker, con quien desarrolla una inesperada amistad. Lucifer muy pronto se da cuenta que tiene mucho más en común con los humanos que lo que creía.

lucifer-netflix-central-de-heroes.png_1834093470

La anterior entrega terminó con un gran cliffhanger: cuando muere, Caín parece ir al Cielo, pero los ojos de Lucifer se tornan rojos mientras explica que, en el fondo, Caín sabe que se merece el Infierno. Entonces las llamas se arrastran por su cara mientras dice: “No puedes escapar de lo que has hecho, de lo que realmente eres”. En ese momento, Chloe entra a la habitación, y ve por primera vez el verdadero rostro de Lucifer. Sorprendida, Chloe susurra: “Todo es cierto”.

De acuerdo a la descripción oficial de la nueva temporada de Lucifer, «mientras intenta lidiar con las consecuencias de que Chloe haya visto su verdadero rostro, Lucifer debe enfrentar otro desafío: Eva, la pecadora original en persona, ha vuelto. ¿Busca vengarse porque él la llevó a la tentación que terminó expulsándola del Edén tantísimos años atrás? ¿O querrá algo más?«.

Chloe cree que ella es la única persona que conoce la verdadera identidad de Lucifer, pero según adelantó TVLine, el personaje de Lauren German descubrirá muy pronto gracias a Maze que hay alguien más que sabe todo. «No sabes la presión que es ser la única humana que sabe esto», dirá Chloe en una escena, respondiéndole Maze que «bueno, debo ser sincera, Linda lo tomó mucho mejor que tú».

El actor que interpreta a Dan, Kevin Alejandro, dijo en una entrevista que concedió a Digital Spy que en esta entrega de Lucifer su personaje deberá enfrentarse a sus demonios mientras lucha con la ira que siente por la muerte de Charlotte.

43581595_1529166473.2058_4aDutE_n

«Porque, por supuesto, tendrá un montón de ira como consecuencia de la muerte de Charlotte. Se preguntará si ha estado jugando como ‘el buen policía’ y que tal vez Pierce estuvo en lo cierto al respecto cuando dijo, ‘tú eres el policía corrupto’. Dan habría culpado a Lucifer por la muerte de Charlotte, por lo que el antagonismo entre ellos habría aumentado. Como dije, un mundo completamente nuevo… «, explicó.

Henderson y la productora ejecutiva Ildy Modrovich en una reciente entrevista con SpoilerTV declararon que, a pesar de que va a seguir teniendo el mismo estilo, hay cosas que van a cambiar en Lucifer:

“…ya que estamos en una plataforma de streaming, hemos pasado un poco los límites. Así que, las partes oscuras serán más oscuras y las sexys, más sexys (…) Habiendo librado una apasionada batalla para salvar una serie que nos encantaba hacer y a la gente, claramente, le encantaba ver, sabíamos que no queríamos reinventar la rueda. Sabíamos que queríamos hacer la misma serie, con la misma esencia»

Hasta ahora, se sabe que la nueva entrega de la ficción tendrá menos episodios que la tercera. Es decir, en vez de 24, solo tendrá diez episodios, los cuales empezaron a filmarse en agosto del año pasado. Cabe aclarar que estos no incluyen los dos capítulos adicionales que se emitieron en Fox después de que se cancelara el programa.

En diálogo con TVLine, Tom Ellis se mostró satisfecho con los 10 episodios. Según señaló, de esta forma se garantiza una historia más rica y menos extensa.

«Tenerlo en este formato (de 10 episodios) significa que nuestra historia se reduce para ser mucho más rica. Lo que está en juego en cada episodio es mucho más alto. Simplemente se siente más denso… contar la historia de la mejor manera posible», manifestó.

Esta es la lista completa de episodios de la cuarta temporada de Lucifer:

  1. ‘Everything’s Okay’ escrito por Joe Henderson
  2. ‘Somebody’s Been Reading Dante’s Inferno’ escrito por Idly Modrovich
  3. ‘O, Ye Of Little Faith, Father’, escrito por Jessika Borsiczky
  4. ‘All About Eve’ escrito por Chris Refferty
  5. ‘Expire Erect’ escrito por Mike Costa
  6. ‘Orgy Pants to Work’ escrito por Aiyana White
  7. ‘Devil Is As Devil Does’ escrito por Jen Graham Imada
  8. ‘Super Bad Boyfriend’ escrito por Jason Ning
  9. ‘Save Lucifer’ escrito por Joe Henderson
  10. ‘King of Hell’ escrito por Idly Modrovich

Si bien Netflix no ha confirmado detalles acerca del reparto principal de Lucifer en su cuarta temporada, sin duda Tom Ellis y Lauren German regresarán como Lucifer Morningstar y la detective Chloe Decker.

lucifer-season-4-trailer-release-date-netflix-2379xj38j9

Asimismo, volverán Kevin Alejandro como el detective Dan Espinoza, DB Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen,, Aimee Garcia como Ella Lopez, Rachael Harris como la doctora Linda Martin, entre otros. Inbar Levi (Prison Break) también se une al elenco de Lucifer como la primera mujer, Eve, quien aparecerá para conquistar a Lucifer. En tanto, Vinessa Vidotto dará vida a Remiel, la hermana pequeña de Amenadiel, a quien admira, pero «también se siente menospreciada o eclipsada mientras lucha por cumplir con sus altos estándares«.

5caf7fc51dd11

La cuarta temporada de Lucifer será estrenada el miércoles 8 de mayo por Netflix a nivel mundial. Hasta ese día habrán pasado 666 horas desde el lanzamiento del segundo teaser de la serie.

Sigue con nosotros, puedes buscarnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Lucifer Morningstar vuelve en su Temporada 4, tienes que ver este teaser

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *