lucifer-netflix-central-de-heroes.png_1834093470

(C506) Lucifer Morningstar vuelve en su Temporada 4, tienes que ver este teaser

Lucifer encontró un nuevo hogar en Netflix y casi un año después de ser salvada del olvido, ya tiene fecha estreno para su cuarta temporada: mayo de 2019.

netflix-releases-teaser-for-lucifer-season-4-ahead-of-may-8th-release-1280×720
Lucifer es la historia del Señor del Infierno, quien aburrido de su vida en las profundidades, abandona su trono y se muda a Los Angeles, donde además de dueño de un club nocturno, colabora como consultor de la policía local, en especial de la detective de homicidios Chloe Decker, con quien desarrolla una inesperada amistad. Lucifer muy pronto se da cuenta que tiene mucho más en común con los humanos que lo que creía.

Después de la noticia que Fox había cancelado Lucifer tras su tercera temporada en mayo de 2018, lo que nunca imaginaron fue que las redes sociales serían inundadas con el hashtag #SaveLucifer en un intento de salvar la serie. En su momento, el showrunner Joe Henderson expresó su enojo en un tuit: “Creamos un final de temporada con un enorme cliffhanger para que Fox no pudiera cancelarnos. En su lugar, vamos a frustrar a los fanáticos. Lo siento mucho por eso”. Pero Netflix apareció, salió al rescate y un mes después renovó la serie creada por Tom Kapinos para una cuarta entrega.

lucifer-1
“‘Lucifer’ es una serie fantástica que realmente ha impactado en la audiencia de todas las partes del mundo por lo que sentimos que era importante que nuestro equipo de licencias tratara de ayudar a que la serie continuara para sus fans”, comentó la vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland. Por su parte, Tom Ellis, quien da vida a Lucifer, sostuvo en la ACE Comic Con, a finales del 2018, que “Netflix realmente quería tener a ‘Lucifer’ porque les encanta el programa”.

“Así que hemos tenido cuidado, no queremos cambiar demasiado nuestro programa porque ese es el programa que a la gente realmente le gustó. Pero hubo ciertas restricciones que teníamos cuando estábamos en la red de televisión, lo que significaba que no podíamos hacer todo lo que queríamos. Así que cosas como mi trasero, que nunca se me permitió mostrar antes y que mucha gente quiere ver, puede que haya algunos vistazos en esta temporada… ciertamente, después de una escena que filmamos el otro día. También quiero enfatizar: creo que una de las razones por las que a la gente le gusta nuestro programa es porque no llega hasta allí. Se trata de sugerencias, se trata de salirse con la suya, se trata de ser descarado y no vulgar, y todavía estamos teniendo cuidado de no entrar en vulgaridad. Todo está justificado”, agregó el actor británico.

El primer teaser de la cuarta temporada de “Lucifer” presenta a los actores Tom Ellis, Lauren German e Inbar Lavi agradeciendo su apoyo a los fans de la serie, conscientes de que solo gracias a ellos sigue con vida el show.

Algunos días después fue lanzado otro teaser, que pone fecha de estreno a la cuarta temporada: 8 de mayo. Asimismo, sugiere que los próximos episodios serán mucho más sensuales de lo acostumbrado. Como “Lucifer” ahora es una serie de Netflix, ya no tiene las restricciones del pasado.

El clip, además de mostrar un tatuaje de “666” en la parte baja del torso de Lucifer, cierra con un “ha resucitado”.

Sigue con nosotros, puedes buscarnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

Los Simpson le dan la bienvenida a Disney con éste divertido vídeo ¡Ven a verlo!

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *