supersonicos

(C506) Los Supersónicos volverán irreconocibles en DC Comics

En DC Comics continuarán su reinvención de personajes de las clásicas series de Hanna-Barbera.

En esta versión moderna, los personajes estarán más enfocados en una aventura de acción, ya que Súper Sónico será presentado como un hombre análogo viviendo en un mundo digital, mientras que su esposa, Ultra, no será la versión antigua que solo le vacía la billetera.

Ahora ella será una científica de la NASA trabajando fuera del planeta, mientras sus hijos se adentran en las profundidades del mundo que ya fue. En tanto, la clásica Robotina será en realidad la madre de Súper, quien se descargó en el robot.

Las siguientes páginas, reveladas por DC, presentan el comienzo de esta aventura, haciendo un paralelo a la letra de la canción de inicio de la clásica serie de televisión. Pero también sirve para remarcar que esta versión será una nueva interpretación de los personajes cuya serie original fue producida por William Hanna y Joseph Barbera.

En DC Comics en los últimos años ya han presentado comics que han reinventado a series como Los Picapiedras, Los Autos Locos y Scooby Doo, mientras que también dieron pie a Future Quest, que reunió a personajes como Jonny Quest, el Fantasma del Espacio y los Herculoides en una gran aventura.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) DC Comics abandonará la etiqueta Rebirth en diciembre
(C506) DC revela detalles para la celebración del #1000 de Action Comics
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador de World Geeks y Enamorado de una Superchica 😍❤

Facebook Comments

Leave a Reply