anime

(C506) Los soundtracks más épicos en los animes

Muchas veces lo que le da el éxito a un anime además de la historia, es su música.

Por tal motivo hago esta lista con los mejores soundtracks en los animes en mi humilde opinión, de manera independiente si el anime fue bueno o no, su música es la que más me ha hecho sentir alguna emoción.

Vogel im Käfig de Shingeki No Kyojin (Attack on Titan)

Probablemente el anime en emisión más conocido en esta temporada, su soundtrack es tan característico y llena de emoción cada momento del anime.

Unravel de Tokyo Ghoul

Aunque la segunda temporada de este anime no fue bien recibida por separarse del manga, sin lugar a dudas su soundtrack y tema principal fue un éxito en todo el mundo, ya que cuenta con diferentes versiones en casi todos los idiomas.

Gravity Wall de RE:Creators

Este anime es de la temporada y sigue sorprendiendo con una buena historia, el primer volumen de su soundtrack apenas ha salido y es toda una sensación. Les dejamos el preview del primer disco.

Next to You de Parasyte Kiseijuu

Una joya como manga, anime y en soundtrack también, una armonía perfecta que puede provocar irá o melancolía en cada momento.

The Ruler de One-Punch Man

Otro anime que no necesita presentación, si bien es una parodia al mundo de los superhéroes eso no impide que sus combates y personajes sean inolvidables, también su soundtrack ha contribuido a destacar de todos los demás del género.

VON de Zankyou No Terror

Un anime poco conocido (ya disponible en Netflix) pero con una historia increíble que a más de uno lo dejará con un sabor agridulce, todo su soundtrack es espectacular, pero la canción VON cantada en islandés es la que más sentimiento carga.

Pain Theme de Naruto Shippuden

El segundo anime más famoso de la lista cuenta con un soundtrack muy versátil que representa muy bien su esencia, también el tema de Madara Uchiha es digno de alabarse, parece ser hecho para dioses.

Gohan’s Anger de Dragon Ball Z

El anime más famoso de la lista, y sus  primera versiones tenían un soundtrack muy variado, como aquel tema que acompañó a Goku la primera vez que se transformó en super saiyajin o cuando Gohan alcanzó el nivel 2 de dicha transformación.

Eau de Vie de Shiki

Un anime poco conocido pero muy bueno y profundo en cuanto a historia, como debe ser, es acompañado por un buen soundtrack con rasgos de misterio.

Soundscape to Ardor de Bleach

Una leyenda entre los animes cuenta con un soundtrack legendario también, personalmente es de mis favoritas.

L’s theme de Death Note

La adaptación a live action del anime que anda en boca de todos actualmente, Death Note. Nadie cuestiona su historia y su impacto social, su música es excelsa, sobre todo el tema de uno de los personajes favoritos de todos, L.

To Give a Marionette Life de Hunter X Hunter

Uno de los mejores Shonen junto a Dragon Ball, Naruto y Bleach, tiene un soundtrack hermoso que denota su perfección.

Les invito a que nos sigan en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además les invito a ver las noticias más actuales de C506:

(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales C506 | C506 Esta semana en nuestra columna de noticias del mundo otaku, hablaremos de varios estrenos en cuanto a animes, películas, mangas y trailers. El anime Gamers!

(C506) Arslan Senki lanzará un nuevo box set en octubre
(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales
The following two tabs change content below.

Facebook Comments

Leave a Reply