pokemon61

(C506) Los Pokémon están hasta en la sopa

A estas alturas quien no haya escuchado la palabra Pokémon, es porque ha vivido en un burbuja muy personal.

Y es que aunque los Pokémon no son algo que se haya creado en los últimos meses, sí se han apoderado del mundo con su juego de realidad aumentada Pokémon Go.

Desde la ropa, los zapatos, los artículos escolares, los celulares, la ropa de cama, los fondos de pantalla y en todo que pueda tomar forma de Pokémon, han ido conquistando al público con su innegable encanto.

Como una amante de la cocina, me ha sido irresistible y casi imposible no ver las inspiraciones culinarias que estos personajes han provocado en el mundo.

Generalmente se les ve en adaptaciones de platillos japoneses, utilizando el arroz, con el que se puede hacer las formas y colores de estos personajes muy fácilmente.

Pero también vemos que la inspiración llega y se traslada a comidas un poco más comunes y que con un simple toque de inspiración podríamos hacer sonreír muchísimo con quien la compartamos.

Y no solo inspiran platillos basados en sus figuras, sino que también inspiran bebidas que contienen o al menos tratan de integrar alguna característica de estos personajes.

Y es una lástima que, al menos en mi país, no exista un restaurante que ofrezca platillos inspirados en los Pokémon, tal vez y de pronto a algún lugar se le ocurra incursar en este estilo de comida, y créanme existe un gran mercado para ello.

Por el momento me conformaré con mis experimentos caseros, esperaré que al menos se parezcan a los Pokémon, y sino siempre tendremos los pasteles, que esos si son más accesibles en nuestro continente.

Y recuerden, nunca se es demasiado joven para divertirse con nuestros personajes favoritos, hasta en la sopa.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y si quieren saber más de lo que pasa con Pokémon Go, les invito que sigan leyendo:

(C506) Malas noticias del dispositivo Pokémon Go Plus

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply