ds

(C506) Los poderes de Uxas, Dios del mal, Padre de Apokolips, Darkseid

En el Universo DC, se le conoce por muchos nombres, Uxas,  El Dios del Mal,  El Señor de Apokolips.

Darkseid es uno de los seres más feroces  de todos los tiempos y el espacio. Liderando su planeta, como un tirano quien ama conquistar todo tipo de vida en el universo. Es uno de los Nuevos Dioses. Darkseid tiene la capacidad de aprovechar su poder Omega, para aumentar su inmensa fortaleza. Ha sido un  digno contrincante para la Liga de la Justicia, sin embargo, prefiere manipular a otros en lugar de luchar por sí mismo.

Hoy, hablaremos sobre el verdadero poder de Darkseid y de sus habilidades.

Los rayos de Omega de Darkseid son potentes ráfagas de energía cósmica, los cuales son disparados desde sus ojos. Los efectos de estos rayos varían, pero con este poder, Darkseid puede desde tele transportar a sus objetivos, hasta simplemente borrarlos totalmente del universo. Estos rayos, son inservibles cuando lucha contra los brazaletes de Wonder Woman.

Darkseid posee increíbles poderes mentales, incluyendo la telepatía. Con este poder, él puede leer la mente de cualquier ser en cualquier lugar del universo. Y es tan poderoso, que inclusive puede invadir sus pensamientos para distraerlos.  Darkseid, también posee el poder de Chronokinesis. Teniendo control del tiempo, Darkseid puede recorrer y alterar el tiempo, gracias a sus poderes. Puede inclusive enviar gente  al pasado.  recordemos cuando mandó a Batman a la época prehistórica por metiche.

Darkseid, es conocido por su inmenso poder, pero también es capaz de otorgar poder a otros, especialmente a sus seguidores. Puede distribuir su inmenso poder, puede incrementar el poder de otros seres, otorgándoles nuevas habilidades e inclusive restaurar poderes perdidos. Un ejemplo de esto, fue cuando alteró los poderes de Mary Marvel, para hacer que su poder se constituyera en la Anti-Vida, en lugar de ser basado en magia.

Darkseid, también tiene la capacidad de controlar la materia. Puede controlar a seres, borrándolos de la existencia o remodelándolos, para que sirvan a su malvado propósito. Puede provocar que las criaturas, retrocedan y se regeneres, así como también manipular cosas a nivel celular.

Muchos han enfrentado a Darkseid, y muchos han caído ante su poder. Puede luchar contra los Kryptonians, e inclusive destruir los anillos de los linternas, con un solo golpe de su puño.  Sus poderes lo convierten en uno de los villanos más malvados y poderosos del Universo DC y su incansable búsqueda de la ecuación de Anti-Vida, demuestra su poder y su manía descontrolada.

Él es una amenaza, para cada centímetro y ser del universo, a través del tiempo y del espacio. No es alguien para enfrentarse a solas.


Para más noticias y actualizaciones sobre todo lo geek, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y si quieres seguir leyendo noticias de DC te recomiendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-wonder-woman-salvacion-o-entierro-para-el-dceu/”/]

 

Villanos ridículos y algunos planes que siguen la línea de lo ridículo
¿Quién diablos es Gorilla Grodd?
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *