EVOLINE

(C506) Los detalles del EVO 2017

EVO es el evento de juegos de peleas más grande del mundo desde hace más de una década―en este EVO 2017 a realizarse el próximo mes de julio, en Las Vegas, se anunciaron los juegos que participan hace ya algún tiempo. Aquí podrás enterarte de cuáles son, y otros detalles del evento.

El torneo EVO 2017 (Evolution Championship Series) es un campeonato que presenta los más grandes torneos de videojuegos de lucha en el mundo.  En el EVO se reúne lo mejor de lo mejor entre todo el globo durante tres días, en una deslumbrante exhibición de habilidad y diversión; jugadores y aficionados se reúnen para honrar el espíritu competitivo en un formato abierto y determinar un campeón.

Los torneos del EVO son algo más que ir a ganar, es el evento obligatorio para los fans de juegos de lucha y sus competidores de todo el mundo. ¡La inscripción es abierta para todos! En las instalaciones hay estaciones disponibles para juego casual, y un área abierta de BYOC donde los jugadores pueden competir y reunirse.

Roster completo para el EVO 2017

  •  Street Fighter 5 (Finales el Domingo)
  • Guilty Gear Revelator 2
  • Smash Bros. for Wii U (Finales el Domingo)
  • Smash Bros. Melee
  • Injustice 2
  • BlazBlue: Central Fiction (Finales el Domingo)
  • Tekken 7 (Finales el Domingo)
  • King of Fighters 14
  • Ultimate Marvel vs Capcom 3 (Finales el Domingo)

Como es de esperar, no podía faltar Street Fighter o algún Smash. Además, han incluido títulos novedosos como  BlazBlue: Central Fiction, Injustice 2 y The King of Fighters XIV.  Pero juegos clásicos, como Ultimate Marvel vs Capcom 3, se han tenido que abrir paso compitiendo contra otros títulos de juegos competitivos (como ARMS, Killer Instinct, Mortal Kombat XL, Nidhogg, Pokken Tournament, Skullgirls, Super Street Fighter II Turbo y Windjammers)―donde UMvC3 fue elegido por el público, con una dinámica de recaudación de fondos para la organización “Make-a-Wish International”, siendo el juego que más recaude dinero el merecedor de participar.

Es interesante que durante los paneles de las finales del EVO, muchas compañías de estas franquicias se dan a la tarea de hacer anuncios especiales acerca de personajes nuevos, títulos venideros, y toda clase de novedades con respecto al contenido para apetecer a los aficionados.

El EVO 2017 se realizará del 14 al 16 de julio en Las Vegas, Nevada. Aún puedes registrarte (antes del 30 de junio) si visitas su página de inscripción.

Fuente: eventhubs

Así que ¿estás entusiasmado(a) por el campeonato EVO 2017? ¿Cuál es tu juego favorito entre los participantes de este año en el EVO? ¿Hay algún anuncio especial que esperas de Capcom o las otras compañías de videojuegos? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas con nosotros leyendo otros  artículos:

(C506) Mira lo que se traen las mecánicas de Marvel vs Capcom InfiniteC506 | C506 Otro gran día para Marvel vs. Capcom con sus noticias infinitas, y es que se ha difundido información sobre el tipo de cosas que se consideran las más

(C506) Spider-Man del MCU solicita personajes para Homecoming 2
(C506) Según un miembro del cast de Justice League, esta no será mejor que Avengers de Marvel
The following two tabs change content below.
Alpizarai
Bohemio tahúr, ilustrador y cuentista—siempre gustoso de la oportunidad en desvelarse haciendo lo que sea.

Facebook Comments

Leave a Reply