1234deli

(C506) Los ataques navideños de Pokémon Go obtienen una animación especial

Pokémon Go ha agregado un regalo de vacaciones tardío para entrenadores.

La semana pasada, Pokémon Go lanzó su evento de vacaciones, que agregó más de 20 nuevos Pokémon al juego y marcó el comienzo del regreso del tema navideño “Santa Pikachu”. Uno de los nuevos Pokémon es Delibird, un Pokémon asociado con las fiestas navideñas, debido a su capacidad para tirar explosivos regalos de su cola, como un saco.

El ataque “Presente” de Delibird incluso llegó a Pokémon Go como un ataque rápido, completo con un efecto de sonido especial. Ayer, Pokémon Go fue un paso más allá y agregó una nueva animación de ataque que muestra a Delibird arrojando regalos envueltos a sus oponentes cuando usa su movimiento -Presente-.
Aquí hay una foto de cómo se ve el ataque corregido de Delibird en el juego.

display

Delibird no es el único Pokémon que puede usar “Presente” en Pokémon Go. Cualquier Pikachu disfrazado (Sombrero de Santa, Sombrero de Fiesta, Sombrero de Ceniza o Sombrero de Bruja) también puede aprender Presente cuando se usa una MT rápida en él. Todos los Santa Hat Pikachu que se encuentran actualmente en la naturaleza también conocen el “Presente” de forma natural.

Parece un poco extraño que Pokémon Go haya agregado la animación especial al juego casi una semana después del inicio del evento, especialmente porque todavía hay otros problemas con el ataque “Presente”. Varias versiones en el idioma extranjero del juego interpretaron mal el ataque, usando la palabra para el estado del tiempo en lugar de la palabra para regalo.

De todos modos, Pokémon Go afirma que tienen algunas sorpresas más para lanzar antes de fin de año. ¡Veremos si dicen la verdad o si van a comenzar el año 2018 en la lista traviesa de Delibird!


Cuéntanos tus opiniones  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Viene la más grande ola de nuevas Poképaradas y gimnasios en Pokémon GO

(C506) Actualización para Pokémon Go-Gen 3 programada para sábado en madrugada
(C506) El clima extremo ya no será un problema en Pokémon Go
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *