maxresdefault (1)

(C506) Los 5 momentos de mayor tensión dentro de películas de superheroes

Dentro de toda cinta catalogada en el genero de acción debe de haber un momento de máxima tensión a lo largo de su desarrollo. Para las cintas de súper héroes no se presenta esta excepción, por mas mala o buena que sea la cinta todas poseen un momento que te hace estar al borde del asiento pensando en que pasara y hoy les traigo los 5 momentos mas tensos que puedes encontrar dentro de este tipo de películas.

GalleryComics_1920x1080_20160525_JUSTL_Cv50_570836cab70343.28521505-740×431

ADVERTENCIA: este blog contienen spoilers de grandes cintas del género de súper héroes, incluida la mas reciente, Los Vengadores: Guerra Infinita.

5.-Capitán América contra Iron Man (Capitán América: Guerra Civil)

Uno de los momentos claves dentro del universo cinematográfico de Marvel a sido este, el enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark significo la división del grupo mas poderosos de héroes de la tierra, los vengadores.

En especifico en este puesto si nos estamos refiriendo a la batalla final que tienen los 2 héroes (junto a Bucky), tiene mucha acción con buena coreografía y efectos visuales junto con diálogos que llegan al corazón del espectador. Todo muy emocionante pero esta en el quinto puesto debido a que la tensión que causa no es tan significativa, si se separan los vengadores, pero mas allá de eso todos sabíamos desde antes que no pasaría a mayores, Marvel en ese entonces es nos acostumbre a que los héroes no mueren así que tensión extrema de perder a alguien no había.

descarga (1)

4.-Los barcos (El caballero de la noche)

Una cinta muy aclamada y que hasta el día de hoy se debate como la mejor del genero.

El caballero de la noche posee bastantes momentos de tensión, pero tensión verdadera, de esa que realmente no sabes que pasara ya que en ese entonces las cintas de súper héroes eran mas escasas y solo se salvaban algunas y dentro de esas que se salvaban el caballero de la noche se destacó por su seriedad y realismo.

La primera escena tensa que tiene la película dentro smde esta lista es el clímax de la cinta, presentándonos el enfrentamiento final entre Batman y el Guasón mientras que los pasajeros de dos barcos se deciden matar entre si por culpa del payaso.

Lo tenso de la escena es que uno esperaría que los criminales que van en un barco maten a los ciudadanos del otro, la batalla de Batman contra los secuaces del Guasón quienes se disfrazaron de doctores y a los prisioneros de secuaces, la pelea de Batman contra la policía y la batalla final. Muchas emociones en una escena muy tensa dentro de una magnífica película

descarga (3) descarga (2)

3.-Pelea en el tren (Spider-man 2)

Otra excelente cinta que se debate como la mejor del genero.

Spider-man 2 mas que momentos tensos posee momentos emocionantes y escenas inspiradoras, pero claro que tiene momentos tensos siendo el mas destacado la insuperable batalla en el tren entre Spider-man y el Doctor Octopus.

Esta escena esta llena emoción, comenzando con un épico balanceo, pasando por una increíble batalla hasta llegar al momento mas tenso de la película, Spider-man deteniendo el tren con su cuerpo. La escena es bastante tensa debido a que en todas la resoluciones posibles alguien o algo termina mal, ya sea nuestro amigable vecino salvando a la gente o la gente al fallar nuestro héroe, pero es nuestro héroe quien decide asumir todas las consecuencias al exponer su vida por salvar a inocentes.

11.2sp2trainderp1-1200×600

2.-Salva a uno de los 2 (El caballero de la noche)

Tal vez Rachel no fue el personaje mas famoso o querido de la trilogía pero su muerte nos pego en la cara y nos dijo “esto es enserio”.

La escena comienza de la manera mas tensa posible con una carrera contra el tiempo por la vida de Rachel y Harvey y finaliza con el deceso de ella.

Lo tenso de la escena radica en que cualquier cosa puede pasar y se intensifica al pasar algo inesperado, el Guasón le mintió a todos y por eso Rachel falleció y Harvey se transformo en dos caras, demostrando que el Guasón es mas que un simple psicópata y que la cinta sale de lo común y todo puede ser posible dentro de ella.

The_Dark_Knight_WPs___Batman___by_GavDude

1.-Thanos tras la gema de la mente (Los Vengadores: Guerra Infinita)

A pesar de los clásicos chistes fuera de lugar esta fue una espectacular y magnifica película, llena de acción y emoción y esta vez con tensión real. Desde el comienzo del film sabes que esa película es distinta a otras de Marvel Estudios, esta se toma las cosas enserio y no teme tomar decisiones brutales.

La película esta lleno de esos momentos pero el mas tenso y que te deja literalmente al borde del asiento es cundo Thanos llega a la tierra por la gema del alma. Ya había matado personajes importantes y tenia todas las gemas excepto la del alma por lo cual lo peor podía pasar y lamentablemente paso, Thanos gano y mato a la mitad de nuestro héroes, en un giro tenso lleno de dolor y que nos mostró que Marvel finalmente después de 10 años supo tomar las cosas enserio.

avengers-infinity-war-thanos-josh-brolin

Visita nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Hablemos de todo lo que pasó al final de Avengers: Infinity War

Lucasfilm felicita a Marvel por superar en taquilla a Star Wars: The Force Awakens
Marvel nos demuestra donde está ubicada Infinity War en la línea temporal del MCU
The following two tabs change content below.
Franco Parra

Franco Parra

¡Hola! Me llamo Franco, pero también soy conocido como Seiberlin, soy un fan mas como tu, solo que ademas soy editor y blogger.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *