disney_mouse_bite_fox_illo

(C506) Los 4 Fantásticos y X-Men llegarán a Marvel Studios

Esto es material para crear una telenovela de 40 capítulos, con protagonistas como Disney, Comcast a 21th Century Fox, no podriámos esperar nada menos que puro drama.

Estas enormes  compañías de cine, televisión y entretenimiento audiovisual son de las más importantes del planeta, y están en guerra comercial. Y una de las jugosas ganancias de estas negociaciones es lo relacionado con el Universo Marvel.

fantastic.four_.comic_

Disney absorbiendo a Fox, significaría entre muchas otras cosas que dos sagas muy importantes dentro de los comics de esa editorial, como lo son Los 4 Fantásticos y X-Men, llegarían a Marvel Studios, pudiendo estar con el resto de sagas de superhéroes como Capitán América, Iron Man o Thor, entre otras.

Aunque hace poco se dio el visto bueno en Estados Unidos a la compra de Disney a Fox, ahora hay un lío de adquisición de la televisión de pago Sky Televisión, la cual pertenece a Fox en un 39 por ciento y que Comcast ahora estaría dispuesta a comprar.

marvels-hulkverine-fights-wolverines-first-comic-enemy

Pese a todo, información que nos llega desde CNBC, dice que Comcast no va a aumentar su oferta por Fox, pero que si están muy interesados en esta televisión de pago británica, por lo que parece que ya tienen vía libre Los 4 Fantásticos y los X-Men de llegar a Marvel Studios, de una vez por todas.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics anuncia What If? en una serie de One-Shots

Marvel Comics anuncia una nueva serie de Shuri
Marvel Comics anuncia What If? en una serie de One-Shots
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *