kapitan-podshtannik-wallpaper-1280×1024-captain-underpants-the-first-epic-movie-best-animation-13283

(C506) Lo que debes saber sobre ‘Capitán Calzoncillos’ y su nueva película

Si tu infancia se centra en finales de los años 90 e inicios del nuevo siglo y te considerabas un pequeño lector, de seguro este curioso personaje te resultará familiar y si no es así, te invitamos a leer este artículo donde podrás encontrar algunos datos que pueden hacerte cambiar de opinión.

‘Las Aventuras del Capitán Calzoncillos’ es una exitosa serie de libros creados por Dav Pilkey en el año de 1997. La serie cuenta con 12 tomos en total, se ha traducido a más de 20 idiomas y se han vendido alrededor de 80 millones de libros en todo el mundo.

La historia se centra en la creatividad y amistad de dos niños de cuarto año de primaria Jorge y Beto, los cuales en sus ratos libres crean un comic casero donde el superhéroe no cuenta con nada más que sus calzoncillos blancos. Sin embargo, un día por error hipnotizan a su cascarrabias director, el Señor Carrasquilla, convirtiendo en realidad su historieta y creando así al mismísimo Capitán Calzoncillos con el sonido de “tra, la, lá“.

La primera película de la serie de libros es llamada como su libro (Las Aventuras del Capitán Calzoncillos) y es producida por Dreamworks Animation, teniendo a 20th Century Fox como distribuidora. La dirección se encuentra a cargo del canadiense David Soren (Turbo), bajo el guión de Nicholas Stoller conocido por su trabajo en Neighbors y The Muppets.

El film cuenta con las voces de varias estrellas como Kevin Hart (Scary Movie 3), Ed Helms (The Hangover), Nick Kroll (Comedy Central), Jordan Peele (Get Out), Thomas Middleditch, y Kristen Schaal.

Kevin Hart: “El Capitán Calzoncillos no es un superhéroe, pero adopta la mentalidad de uno”.

Otro punto a destacar es que es la película logró mantener su comedia genuina e inocente para los niños (e incluso adultos) de todas las edades. Las imágenes de la película son en su mayoría representaciones tridimensionales de los dibujos, la cual nos hace recordar la versión animada de Charlie Brown. La película se realizó con un presupuesto de solamente 38 millones de dólares, siendo una de las animaciones con más bajo costo en la historia. Comparándolas por ejemplo con los proyectos de Dreamworks Animation como Trolls (125 mdd), How to Train Your Dragon (145 mdd) y las películas de Pixar Animation Studios que pueden ascender hasta los 200 millones de dólares.

Film School Rejects: “Capitán Calzoncillos triunfalmente honra el humor de los niños, la creatividad, la amistad, el amor a los superhéroes y el amor de las bromas”.

Capitán Calzoncillos puede ser el futuro de las películas de bajo costo, y definitivamente es un film que se mantiene fiel al público para el cual fue hecho. Así que no nos perderemos la oportunidad de revivir algunos recuerdos de la infancia gracias a esta película, próxima a estrenarse en este mes de junio.

Encuéntranos en redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además te invitamos a seguir leyendo esta noticia:

(C506) Parque temático de Totoro abrirá sus puertas en Japón C506 | C506 Así lo confirmó el productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, quien indica que dicho parque será inaugurado en Nagoya (Prefectura de Aichi). Y este podría

(C506) Adam West deja grabada la película animada Batman vs Two-Face
(C506) Después de casi 20 años 'Animaniacs' regresará con nueva versión
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *