Evangelion_Unit-01_wallpaper_(Rebuild)

(C506) ¿Las seis armas más poderosas del anime?

Dentro del anime existen una gran cantidad de artefactos y poderes que todos quisiéramos tener para defendernos de algún maleante o –si nuestro pensamiento es muy retorcido– conquistar el mundo.

En esta ocasión te presentamos una lista con algunas de las espadas y armas de fuego más poderosas que se encuentran en los show japoneses. Este repertorio está acotado únicamente a estos dispositivos.

1. Excalibur de la saga de Fate 

Es la espada más sagrada dentro de esta franquicia. Se trata de la original que empuñó el Rey Arturo y que le fue otorgada por la Dama del Lago. Su contraparte es la demónica Gram. En el show es utilizada por Saber con lo cual se distingue su heroísmo y alma pura.

2. La espada de Amon de Magi

Alibaba es un espadachín increíble, desde muy pequeño fue entrenado en tal arte. Si a eso le sumamos una espada que posee a un Djinn tipo fuego, se forma el combo perfecto para crear un arma que es capaz de quemar todo a su alrededor.

3. Rock Cannon de Black Rock Shooter

Se trata de un enorme cañon que disparar proyectiles azules que causan un gran daño a distancia y también puede convertirse en espada. Black Rock Shooter la consiguió después de una pelea con Black Gold Saw.

4. Lanza de Longinus en Evangelion

Es una gigantesca lanza de color rojo con doble hélice en el asta. En la serie fueron creadas dos con el fin de controlar a Adán y Lilith. Una de ellas es utilizada por la Unidad 00 para atacar a Arael que se encontraba fuera de la órbita terrestre.

5. Ryujin Jakka de Bleach

Su traducción literal es espada que fluye con las llamas. Es la materialización del espíritu de Shigekuni Yamamoto-Genryūsai el anterior Capitán de la Primera División. Es una espada muy antigua que es la más potente de tipo fuego y la de mayor poder en la Sociedad de las Almas.

6. Yoru de One Piece

Es una gran espada usada por Dracule Mihawk. Al igual que otras, es una de las más poderosas del mundo, su aspecto es similar a una cruz negra. Su poder es tanto que es capaz de cortar barcos enteros.

FUENTE: IGN LATAM.


(C506) Petición para que Leia sea considerada una princesa de Disney

También puedes contarnos  tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply